Oración en el hospital para los enfermos

¡Oh! Dios misericordioso rey del universo, no hay mal que pueda contra ti, porque tú eres el único con el poder de quitar y colocar los retos de cada ser viviente en la tierra.

Dios Todopoderoso lleno de piedad y misericordia, te pido ayudes a tu ciervo a salir de esta enfermedad, que por pequeña que sea lo llena de angustia. Ven y perdona sus pecados, tú mi único señor y redentor.

Oración en el hospital para los enfermos

Dios misericordioso en nombre de Jesús, tu único hijo, acudo a ti para implorar por la sanación de nuestras almas y corazones. Haz que florezca la unión y paz, y elimina de nuestras vidas todo espíritu de enfermedad que quiera entrar en nosotros.

Ilumina el camino de los doctores y enfermeros que día a día trabajan arduamente por encontrar la cura de cada enfermedad. Permíteles, Padre Amado, sentir tu presencia y protección por la eternidad.

Tú, Jesús amadísimo hijo de Dios, humilde y bondadoso que cruzaste pueblos y desiertos curando plagas y enfermedades.

Te imploro en esta hora por la pronta sanación de todas las almas que padecen una enfermedad en este hospital. Sácalos pronto de este agobio y sufrimiento.

También, quiero pedirte muy especialmente por la salud de tu ciervo (nombre y apellido). Este hermano, necesita de ti para poder recuperar sus fuerzas y levantarse de su lecho sano y fuerte.

Tú que eres el dador de vida y salud, bríndales la salud y el entendimiento pleno a los gobernantes de cada nación por un futuro mejor para sus habitantes.

No permitas que a su vida ni a la de sus seres queridos los invada ningún tipo de enfermedad o dolencia, para que así se cumpla tu voluntad.

Por Jesús nuestro señor. Amén.

¿Cómo se manifiesta Dios en la oración para los enfermos?

Dios como padre eterno y obrador de la misericordia, pone como herramienta fundamental, la nobleza que llevamos en nuestras almas para la vida en la tierra.

Es importante disfrutar de una buena salud mental, física y espiritual para así poder servir a Dios y a nuestro prójimo. Por lo tanto nos ha regalado una plegaria especial para que no nos sintamos solos. La oración en el hospital para los enfermos.

Las enfermedades y pestes que padece el organismo humano diariamente son inalcanzables. Solo Dios sabe cuántas personas pueden pasar días, meses y hasta años postrados en camas. Algunos de ellos en sillas de ruedas y hasta en hospitales por males letales.

Hoy nos encontramos sumergidos en un valle de lágrimas que solo la fe puede sanar, derribando y destruyendo cualquier tormento que tengamos.

La finalidad de orar por los enfermos, es encontrar la sanación física padecida por una enfermedad. No importa su procedencia, puesto que con la fe y la oración, todo es posible.

¿Cómo podemos usar esta oración?

Al encontrarnos en una situación de enfermedad por un familiar, amigo o ser querido es apropiado realizar esta oración para invocación de la presencia de Dios. Donde podemos solicitar la protección de esta alma que se encuentra en un vulnerable estado de salud.

A su vez, servirá para pedir a dios perdón por todas nuestras culpas y nuevamente ser seres de luz. Potra parte, para la invocación de los arcángeles protectores y sanadores de los enfermos debemos:

  • Usar dos velas de color azul oscuro y dos velas de color blanco.
  • Un vaso de agua bendita.
  • Un pañuelo de color blanco.
  • Una foto de la persona a la cual deseas sanar.

La oración en el hospital para los enfermos la haremos por siete días, encomendando el alma de esta persona para su pronta mejora. Repite esta afirmación al culminar la oración.

Estoy aquí para ayudar a (nombre y apellido) a aceptar su situación de salud la cual está atravesando. Para que pronto vuelva a reunirse con le rodean y seguir gozando de las maravillas del mundo en alabanza con Dios. Amén.



Última actualización:

Oración en el hospital para los enfermos

Oración en el hospital para los enfermos. Edición por Creemos.net. Original por Pressmaster. Envato.

Artículos relacionados

Deja un comentario