Oración a Juan Pablo II por los enfermos

Querido San Juan Pablo II, tú que has de conocer mi transitar y reconoces mi dolor, mira cuando mis ojos lloran por los enfermos del mundo.

Tú que desde los cielos has de observar la vida de cada uno de tus seguidores. Nota cuando mi alma se entristece y mi cuerpo se cubre de dolores.

Oración a Juan Pablo II por los enfermos

Mi vida está quebrantada en angustia y desolación. Hoy la pongo en tus manos para que le sea dada la sanación de todos los males que le aquejan.

Amado Santo padre, tú que conociste este dolor y que saliste victorioso de la muerte en varias ocasiones. Enseña a confiar y a tener la misma fe que siempre te caracterizó.

Te pido me ayudes a entender tus sufrimientos y a perdonar como lo hiciste a quien te hirió. Para poder ser merecedor de tu sanación por intercesión de Dios Padre todopoderoso.

Querido Juan Pablo II, ayúdame a llevar mi dolor con amor y alegría. También, te ruego por los afligidos, los enfermos y pobres. Los abandonados y por aquellos que se desvanecen por falta de cariño y comprensión.

Te ruego, dales la fuerza para salir adelante y no los abandones. Te suplico desaparezcan las dolencias y malestares que habitan en mi cuerpo y en la de todos tus fieles.

¡Oh! Piadoso Juan Pablo II, salva a los enfermos que acuden a ti con fervor. Ayúdalos a encontrar la paz y la cura de su mal.

Purifícame, hazme más humano y digno. Transfórmame y acércame más a ti. En nombre de toda la humanidad y por el pronto arrepentimiento de nuestros pecados. Amén.

La oración a Juan Pablo II

El Beato Juan Pablo II, es el relato vivo de la santidad en la tierra. Su fe y bondad nos ayuda a encontramos con nuestro amado padre Dios Todopoderoso en el momento de duras situaciones de enfermedades.

Cuando sentimos que la esperanza nos ha abandonado, acudimos a él por medio de la oración de Juan Pablo II por los enfermos. Confiando en que es la mejor herramienta para lograr que Dios escuche nuestros ruegos.

Juan Pablo II intercede por nosotros para la sanación al invocar su presencia. Y quien mejor que este siervo de Dios, para llevar también la sanación al mundo entero. No importa la situación que estamos pasando, con la oración y la fe ya hemos sido curados.

Por su parte, la oración a Juan Pablo II por los enfermos, es efectiva porque nos acerca de una manera a Dios que no podemos dejar se sentirlo en nuestro interior. Actúa a través de su santo espíritu para manifestarse y sanar cualquier mal que no a aqueje.

La invocación de Juan Pablo II es de vital importancia para los feligreses cristianos. Su entrega a la iglesia lo mantuvo firme y esa firmeza es dada a quienes recurrimos a él. Nos permite seguir adelante junto al cordero de Dios, nuestro señor Jesucristo, para lavar con su sangre nuestros pecados y los del mundo entero.

Sanación con la oración por los enfermos

El camino a Dios está siendo preparado, para cada uno de sus seguidores, esperando su llegada. Al orar por los enfermos somos participes de esta bendición y gloria que se nos ha sido dada por Jesús mientras predicó con los apóstoles.

Por lo tanto, con la oración a Juan Pablo II por los enfermos estamos siendo participes de la evangelización. Dando a conocer la palabra de Dios y llevando un mensaje de esperanza a los más necesitados.

Esa esperanza da paso a la sanación y con ella nos hacemos testigos de los milagros que otorga Juan Pablo II por la gloria de Dios.



Última actualización:

Oración a Juan Pablo II por los enfermos

Oración a Juan Pablo II por los enfermos. Edición por Creemos.net. Original a través de Wikimedia Commons.

Carlos Martínez

Artículos relacionados

Deja un comentario