Oración para bebés enfermos

¡Oh! humilde bendecido y glorioso Juan de Dios. Tú con tu noble y buena alma, viviste en carne propia las dolencias y sufrimientos ajenos.

Tú que te encuentras a la diestra del venerado Jesús hijo único de Dios. Que honra tus acciones y no niega nada de ti ni para ti. Has sido siempre nuestro mensajero en medio de la enfermedad y la salud.

Oración para bebés enfermos

Juan de Dios de rodillas te suplico que intercedas ante nuestro Rey por la pronta recuperación de este bebé que se encuentra carente de salud.

¡Oh! San Juan de Dios permítele librar esta difícil batalla que solo tú con tu misericordia puedes lograr.

No permitas que su alma se desvanezca antes de su tiempo y que logre cumplir su propósito en la tierra. No te olvides de él y sácalo de este angustiado trance.

Envía junto a su cama al Arcángel San Rafael, que así como guardó de ti en momentos difíciles, pueda ser su amigo y lo custodie hasta culminar su sanación.

Glorioso San Juan de Dios patrono de los enfermos, tú que eliges a los necesitados y a los que padecen, para así brindarles tu amor, cuidado y atención.

Solo ellos pueden sentir el dolor y sufrimiento de nuestro señor Jesús por ser su alma tan pura e inocente.

Tu fiel esclavo Juan de Dios, de María y Jesús, ruega por esta inocente alma ante la siempre Virgen María. Ella siendo nuestro consuelo y amparo, que acobije en sus brazos benditos a (nombre y apellido).

Bendecido Juan de Dios, noble y buena alma de Dios, se tú el fiel protector de esta indefensa criatura y dale su pronta sanación, en nombre de Dios nuestro señor. Amén.

¿Qué representa la plegaria de niños enfermos?

Resulta claro, que nos emocionamos desde el primer momento que viene al mundo nuestro hijo recién nacido. Nos preparamos tanto espiritual como psicológicamente para darle la bienvenida.

Sin embargo, en ocasiones no todo sale como queremos y aparece la enfermedad para perturbar nuestra tranquilidad. Serán momentos de angustia y confusión, puesto que son los más delicados a la hora de enfermarse.

Simplemente, porque no pueden notificarnos lo que realmente sienten, sin duda los que más peligros padecen. Aquí es donde invocamos a Dios Todopoderoso por la salud del nuestro bebé. Lo encomendamos con fuerza, fe, y bondad, para poder encontrar la calma y serenidad de todos los familiares.

Tener a la disposición la oración para bebés enfermos nos resulta útil. Solicitamos la ayuda Divina de Dios a través de sus ángeles y arcángeles. Es decir, ponemos en mano de Dios la salud del bebe ante cualquier circunstancia. Sin importar que tan grave sea la enfermedad

¿Por qué orar por los bebés enfermos?

Tener a la mano la oración para bebés enfermos, nos conecta directamente con Dios. Haciendo de nuestras peticiones un acto significativo de nuestro ser y el ser del bebé.

Ciertamente, existen muchas oraciones para los enfermos, pero esta, es realmente poderosa y está dirigida especialmente para la sanación de estos pequeños ángeles.

Por otra parte, nos transformamos en los guardianes directos de ese bebé, una fuerza de voluntad que nos permite ser valientes. Pero, no todo llega por sí solo. Hay que tener la convicción de que el milagro es posible para luego ver la bendición de Dios manifestándose.

En esta oración por los bebés vemos una triada entre Dios-María-Jesús para recibir de ellos tranquilidad, fortaleza, paz. Pero sobre todo, ese lazo con Dios para comprender el sentido de nuestras vidas en este largo transitar.

Si tu hijo está atravesando por una situación difícil de enfermedad, no dudes en colocarlo en mano de Dios. Su gran amor está en los corazones de los más necesitados y cuando se trata de un bebé, estará para protegerlo.



Última actualización:

Oración para bebés enfermos

Oración para bebés enfermos. Edición por Creemos.net. Original por @sawitreelyaon a través de Twenty20.

Carlos Martínez

Artículos relacionados

Deja un comentario