Oración de San Judas Tadeo para los enfermos

Misericordioso San Judas Tadeo, tu que estás en el cielo ven y atiende mi súplicas que no es más que un ruego por la sanación de los enfermos.

Por medio de Jesús, dorado hijo de Dios, muestra tu infinita compasión a todos aquellos seguidores que hoy acuden a ti con temor.

Oración de San Judas Tadeo para los enfermos

Salva el alma de todos los enfermos para así lograr cumplir la voluntad de Dios en la tierra.

¡Oh! Querido San Judas Tadeo, intercede por el perdón de los pecados de todos los incrédulos. Y levanta a todos esos oprimidos que pierden la fe en sí mismo.

Inunda y protege a todos los enfermos del mundo que tanto necesitan de Dios. Llénalos de fortaleza y ganas de luchar ante esta inesperada enfermedad.

Así como Moisés, venció las siete plagas de Egipto, Cristo hizo ver a un ciego y libró a su pueblo de toda enfermedad, restaura la salud de quienes lo necesitan.

San judas Tadeo, tú fiel apóstol de Jesús, la iglesia te venera y te llama de forma universal por ser tú el patrono de los casos difíciles y desesperados.

Imploro me concedas el privilegio de socorrer en este difícil momento a cualquiera que padece una enfermedad.

Solo tú, por medio de tu fuerza de voluntad puedes interceder ante Dios por su pronta recuperación.

Quiero aprovechar la oportunidad, de pedirte especialmente por (nombre y apellido). Para que además de la salud física, intercedas por su sanación espiritual con el perdón de sus pecados.

Apiádate de este hermano San Judas Tadeo y no permitas que se desvanezca su fe y esperanza en Cristo.

Te doy las gracias, bendito San Judas Tadeo, no olvidaré jamás este bendecido favor que haces al sanar el cuerpo y el alma de (nombre y apellido).

Honraré siempre tu nombre en agradecimiento eterno. Amén.

¿Por qué solicitar sanación?

Cuando nos encontramos en momento de angustia por una situación de enfermedad, acudimos rápidamente al auxilio e intercesión de Dios todopoderoso y a sus siervos. Tal es el caso de San Judas Tadeo uno de los apóstoles más venerados de Jesús.

En la oración de San Judas Tadeo para los enfermos podemos encontrar la pronta sanación para salir delante de una enfermedad. Las enfermedades pueden ser por diferentes padecimientos, a veces más que ser algo físico buscamos ayuda espiritual.

Orar por los enfermos representa la sanación íntegra del cuerpo y el alma. Solo debemos hacerlo con fe y bondad para ver el milagro de Dios y así continuar la misión que se nos ha dado.

Evidentemente, la mayoría de las enfermedades son de carácter espiritual, al sanar el espíritu nuestro cuerpo se reconforta para seguir nuestras faenas diarias. Son circunstancias tanto externa e internas de lo que acontece en nuestro entorno.

Es grato acudir a la maravillosa presencia de San Judas Tadeo por ser abogado de las cosas imposibles.

San Judas Tadeo y la oración

En un determinado momento, hemos atravesado por una situación de enfermedad que tenemos que enfrentar. Ciertamente, unas son más fuertes que otras, pero al conectarnos con la oración de San Judas Tadeo para los enfermos solicitamos la sanación para gozar de salud en perfecta armonía.

San Judas Tadeo, posee el poder de interceder por nosotros ante Dios Todopoderoso. Y por ser amigo de nuestro Señor Jesucristo, tiende su mano a todos los necesitados. Dándoles esperanzas en medio de las tribulaciones que este padeciendo puede ocasionarles.

Por consiguiente, en este bendecido día traemos para ti esta poderosa y maravillosa oración de San Judas Tadeo para los enfermos. Con ella podrás recibir la sanación en tu vida y tu familia o algún ser querido. Debes tener fe en San Judas Tadeo para concederte el milagro.



Última actualización:

Oración de San Judas Tadeo para los enfermos

Oración de San Judas Tadeo para los enfermos. Edición por Creemos.net. Original por @porstocker a través de Twenty20.

Artículos relacionados

Deja un comentario