Oración para los enfermos a San Martín de Porres

¡Oh! glorioso Dios, que te serviste en dar al misericordioso San Martín de Porres para la salud de los enfermos.

Gran modelo de humildad, caridad y mortificación que sin mirar su condición, sino su fidelidad con la que te servía, lo enalteciste hasta glorificarlo en el reino de los cielos.

Oración para los enfermos a San Martín de Porres

 Y así como lo hiciste con mi querido San Martín de Porres, mírame con compasión para la pronta mejora de mi salud física y mental.

Gracias a ti mi Dios Todopoderoso, que planificaste la protección de mi alma y bienestar.

¡Oh! venerable San Martín de Porres, tú que viviste solo para la divinidad de nuestro amado Dios y sus semejantes y que saliste al socorro de los más necesitados.

Hoy en mi prueba de afecto, te invoco para que atiendas piadosamente mis oraciones por mi salud y la del mundo entero. Para que nos contagies de tus grandes virtudes y poder de sanación.

San Martín de Porres, concédele a (Nombrar al enfermo) tu apoyo. Y para mis hermanos que están pasando por la misma situación de enfermedad, el refugio de la esperanza que es acompañada por la sanación.

Que al desvalido, al agonizante y huérfano le sean aliviadas todas sus carencias y dolencias.

Que tu esperanza y protección, San Martín de Porres sea tu más preciada bendición al asistirnos en este momento tan difícil.

Acógenos bajo tu amparo entregándonos la salud perfecta para seguir glorificando a Dios padre todopoderoso. Bendiciéndote, beatísimo San Martín de Porres por todos los dones, que te sirves en brindarnos.

Haznos sentir en tu presencia y haz que reconozcamos los efectos de la verdadera caridad. Ruega a Dios por nosotros, quien te premió fielmente tus dones dándote la gloria eterna. Amén.

¿Qué obtenemos con la oración para los enfermos?

Cuando nos acercamos a la vida de San Martín de Porres podemos sentir su humildad, pobreza, obediencia, enfermedad y muerte. Encontramos la verdadera esencia de santidad que lo llevó a los brazos del Padre.

Pidamos en oración para los enfermos a San Martín de Porres, colocando en nuestras vidas el amor a la humanidad que fue el gran tesoro que él tuvo.

Recurriendo a su auxilio para que interceda a Dios todopoderoso por la salud de los enfermos. Orar para los enfermos representa entrega y confianza de que podemos salir adelante.

Dando testimonio del tesoro que hay en la oración y su vínculo con la fe que nos permitirá la pronta sanación de nuestro cuerpo crítico. Esta poderosa oración, nos acerca al don de sanar y salvar nuestro ser con la gracia de Dios. Para dominar nuestro miedo y aliviar el sufrimiento en todos los enfermos.

La oración a San Martín de Porres

En un momento de nuestro transitar por la tierra, enfrentamos situaciones delicadas como las enfermedades. Dependiendo de las circunstancias, algunas son más fuertes que otras. Pero al invocar la oración para los enfermos a San Martín de Porres, pedimos la sanación del espíritu para disfrutar de una buena salud.

San Martín de Porres posee el poder y la gracia de enviar el mensaje por nosotros ante Dios Todopoderoso y nuestro Señor Jesucristo. Permaneciendo al lado del desamparado y otorgándole esperanza y bondad desde un corazón puro.

En este sentido, la oración a San Martín de Porres para los enfermos representa la sanación a todas las dolencias. Nos hace dignos de recibir las bendiciones de la mano de Dios Todopoderoso.

Hecho que abarca nuestra vida, la familia y los enemigos. Por lo tanto, debemos tener fe y devoción a San Martín de Porres para que se conceda el milagro. De este modo, con Dios y San Martín de Porres tendremos una vida llena de plenitud.



Última actualización:

Oración para los enfermos a San Martín de Porres

Oración para los enfermos a San Martín de Porres. Edición por Creemos.net. Original por Schönitzer a través de Wikimedia Commons.

Artículos relacionados

1 comentario en «Oración para los enfermos a San Martín de Porres»

Deja un comentario