Oración a María Santísima por la salud de los enfermos

¡Oh! Santísima Madre María tú que velas por la salud de los enfermos. Que acompañaste a Jesús, tu hijo, en la agonía del camino al calvario. Jamás lo desamparaste en aquella cruz donde murió.

Querida Madre, fuiste testigo fiel de su dolor y sufrimiento y por ello te pido que tomes los nuestros y los unas a los suyos.

Oración a María Santísima por la salud de los enfermos

Madre de la piedad y misericordia, se tú la abogada nuestra ante tu hijo para que nos haga seres de bien.

Que podamos gozar de salud para poder seguir con nuestras vidas y actividades diarias. Y de este modo, poder servir con utilidad al prójimo.

Santísima Madre María, acompáñanos diariamente en nuestro caminar. No apartes nunca tu presencia de nosotros.

Dios todopoderoso por tu infinita bendición nos envía la salvación, porque solo él sabe borrar el mal para que prevalezca el bien.

Virgen María benefactora de los enfermos, te pido por las almas que se encuentran padeciendo de una terrible enfermedad. En especial por el alma de (nombre y apellido). Llénalo de salud física, mental y espiritual y no permitas que ningún mal pueda acecharlo.

Venerada Santa Madre de Dios y madre nuestra, en tu nombre declaro que siempre nuestra alma sana estará. Ayúdanos a permanecer en paz, a amar a nuestro prójimo, a perdonar y ser perdonados por la bondad de Dios.

Bríndanos tu compañía, Santa María protectora de los enfermos. Para que al salir de esta enfermedad que invade nuestro cuerpo, podamos gozar de tu presencia.

Así como Jesús, curó al paralitico y lo hizo volver a la vida, cura la enfermedad que habita en este agobiado ciervo.

Te lo pedimos por tu misericordioso corazón de madre. Amén.

¿Cómo llegar a María Santísima?

Llegar a las mano de nuestra madre María Santísima, es sentirnos confiados porque sabemos que ella nos va a socorrer cuando nuestras almas se encuentre desvalidas. Nunca dejará de sostenernos ni nos abandonará.

La oración a María Santísima para la salud de los enfermos trae consigo un sinfín de milagros. La mayoría de ellos, dados a conocer por quienes recibieron la sanación de nuestra Santa Madre.

Por ello, hemos querido compartir una plegaria única capaz avivar la fe en cualquiera que se encuentre pasando por una enfermedad. Lo mejor de todos, es que esta oración por los enfermos la podemos realizar en nombre de cualquier persona, incluso para nosotros mismos.

Si bien es cierto, siempre acudimos a Dios todopoderoso para que nuestras plegarias sean escuchadas y salir airosos por la situación que estemos afrontando. Pero, al orar a María Santísima por los enfermos nuestra comunicación con Dios es mayor.

Ella conoce nuestras angustias y dolores, por sufrir los dolores como madre de Jesucristo. Así pues, la oración realizada desde la fe, el amor y la bondad nos da la oportunidad de sentir su compañía en el camino de salud plena.

La oración a María Santísima

Evidentemente, el instrumento que nos ayudará a estar cerca de Dios es la oración a María Santísima por la salud de los enfermos. Nos ofrece la ayuda necesaria, para la sanación de todos nuestros hermanos y enfermos del mundo entero.

Nuestro espíritu, como nuestro cuerpo se regenera para seguir adelante con la vida diaria con fe, por agradecimiento a nuestra madre María santísima. Acudir a la presencia de la Madre de Dios, nos llena de protección al acogernos en sus brazos maternales.

Esta poderosa oración, nos conecta con la gracia de Dios y María Santísima para la salud de los enfermos. Manifestándose entre nosotros la atracción de la sanación y la salvación de nuestras almas.

La misericordia de María Santísima, muestra la solemnidad de la Santísima Trinidad Padre, Hijo y Espíritu Santo, por la protección de nuestra salud.



Última actualización:

Oración a María Santísima por la salud de los enfermos

Oración a María Santísima por la salud de los enfermos. Edición por Creemos.net. Original por twenty20photos. Envato.

Artículos relacionados

Deja un comentario