Oraciones al Arcángel Rafael para los enfermos

Haz estas oraciones al Arcángel San Rafael para que él interceda por tu problema de salud, te de sabiduría para afrontarlo y la calma que necesitas en estos momentos.

Plegaria para levantarnos de la enfermedad

¡Oh! bondadoso San Rafael Arcángel, te invoco con alegría para que me ayudes a remediar esta necesidad. Acompáñame y guíame como lo hiciste con el joven Tobías.
(Se pide el favor).

Oraciones al Arcángel Rafael para los enfermos

Glorioso San Rafael Arcángel colocado por la Divina Providencia para mi custodia, protección y defensa. No te alejes nunca de mi lado.
Estoy eternamente agradecido por tu fidelidad y el gran amor que me brindas. Además, de todos los beneficios que a cada instante recibo de ti.
Coloco en tus manos mis oraciones para que me limpias con tu poderosa luz y envuelvas cada célula de mi sangre y mi cuerpo.
Humilde y seguro estoy de tu poder sanador San Rafael Arcángel. Pido que a través de ti, la Divina Providencia me llene de colores agradables. Delicados aromas y virtudes de alegría, paz, bondad y amor.

Tú, velas cada instante de mi vida. Cuando duermo, cuando me siento triste eres mi consuelo.
Cuando desmayo tú estás ahí para levantarme y alimentarme, apartando de mi lado los peligros existente y enseñándome a prevenir mi futuro. Me desvías de los seres malignos y me inclinas hacia las cosas buenas.

Piadoso San Rafael sin ti mi vida estaría perdida. Por eso, estoy aquí postrado a tus pies solicitando tu ayuda en esta difícil situación que aqueja mi salud.

Líbrame de todo mal y peligro, se mi guía para no caer en las tentaciones y no dejarme vencer nunca.

Arcángel Rafael, lleva ante Dios mis súplicas y todas mis buenas obras. Dame la dicha de que mi alma sea trasladada en favor y gracia a nuestro Señor Jesucristo
Renueva mi ser entero para poder ser digno de estar en la presencia de Dios para la eternidad.

Amén.

Oración milagrosa al Arcángel San Rafael pidiendo Salud

Loable Arcángel San Rafael, medicina de Dios
en este momento yo te invoco,
por el poder que Dios te ha dado
Con la esperanza y la firme convicción
de que me transmitas la energía que potencie y fluya dentro de mi ser
y me permita recibir las fuerzas necesarias
para obtener la sanación,
Bien sea por la salud física,
así como también la salud de mi alma atribulada
San Rafael, benigno arcángel de las esferas celestiales
desciende y ven en mi ayuda, ¡te necesito!
manifiesta tu gloria, tu poder divino
Para que pueda mitigar mis penurias
y disfrutar de la preciada salud.
Necesito mi cuerpo funcionando como un sistema armonioso
Por tu milagrosa intervención divina
Esparce tu luz invadiendo todo mi ser
Para que sea purificado,
concédeme tu indulgencia
liberándome de todos los males que me quebrantan
Por la gracia que Jesucristo mi Salvador te ha otorgado.
Amén y amen.

San Rafael el Arcángel de la sanación y el amor

Solicitar la ayuda de San Rafael Arcángel, trae sanación a nuestros padecimientos tanto mental, físico y espiritual. Es considerado como el ángel sanador que nos acompaña en todo momento de nuestras vidas. Guiándonos a la misericordia de nuestro Dios Todopoderoso.

Por otra parte, es uno de los sietes (7) arcanos mayores que están junto al trono de Dios. Se le conoce como el dador de sanación y amor por su intervención divina para sanar a Tobías. Quien era cumplidor de los mandamientos de Dios y sufría de una ceguera.

San Rafael se comprometió a ayudarlo hacer un bálsamo con viseras de pescado, para recuperar su visión. Por este motivo, es el patrón de los médicos y de los ciegos y actúa como guía para los viajes espirituales.

Dicho esto, si deseas experimentar la verdadera sanación de tu alma y tu cuerpo, recurre a la oración al Arcángel Rafael para los enfermos que hoy te presentamos.

¿Por qué es importante la oración a San Rafael por lor enfermos?

La oración, la fe y la bondad son las herramientas más importantes en la vida del ser humano. San Rafael Arcángel tiene el poder de sanar nuestro espíritu y cuerpo.

Son muchos los milagros que se atribuye a este arcángel a través de la oración para los enfermos. Que a su vez, se manifiesta con un rayo color verde que sana todo mal.

Rafael tiene un gran significado, su nombre lo describe como El que Sana o Medicina de Dios. Además, es invocado por todos aquellos que son médicos, enfermeros y enfermeras al igual que los que padecen de alguna enfermedad.

Gracias a la voluntad de Dios Todopoderoso, San Rafael Arcángel es un gran intercesor para la sanación de enfermedades físicas y espirituales. Comparte su fiesta con Miguel y Gabriel el 29 de Septiembre.

Finalmente, esta poderosa oración al Arcángel Rafael para los enfermos se presenta como una plegaria que pide la bondad y la guía de este arcángel. Con su invocación el auxilio vendrá tan pronto como llegue el llamado a sus oídos.

La oración de fe es poderosa

La oración de sanación por los enfermos es la plegaria que elevamos a Dios o al santo(a) de nuestra devoción a fin de que sea nuestro mediador, para rogar en un acto fe, por la recuperación de la salud nuestra o de algún ser querido por el cual queremos interceder.

Todos en algún momento hemos pasado por alguna enfermedad, las oraciones son muy efectivas para curarnos, sólo tenemos que tener la certeza de que el favor que pedimos nos será otorgado, y veremos la gloria de Dios reflejada en nosotros. Debemos pedir también por la sanación del alma para que nuestros pecados sean perdonados y que emerja en nosotros esa energía positiva que viene por intervención divina y disipe nuestros temores, angustias y aflicciones.

Al escudriñar en las Sagradas escrituras en el libro de Santiago 5:16 vemos como se nos recomienda que confesemos nuestros pecados y que oremos unos a otros, es decir nos confirma que podemos interceder por las personas que están enfermas, aunado a esto expresa: “la oración del justo es poderosa y eficaz”.



Última actualización:

Oraciones al Arcángel Rafael para los enfermos

Oraciones al Arcángel Rafael para los enfermos. Edición por Creemos.net. Original por DreamPixer en Pixabay.

Carlos Martínez

Artículos relacionados

Deja un comentario