Oración poderosa para la prosperidad

¡Oh! Amada señora nuestra santísima Virgen de la Abundancia, tú que eres llena de gracia y que por inmaculada concepción nos diste a Jesús como regalo de Dios para el mundo.
A ti celestial princesa acudo este día para pedirte que mires con tus ojos misericordiosos a este hijo tuyo que hoy necesita de tu auxilio.

Escucha mis súplicas en esta hora en el que las dificultades económicas ahogan mi vida.
Aferrado a tu santo rosario solicito de ti derrames abundancia en mis finanzas.

Oración poderosa para la prosperidad

Que cada proyecto y negocio que emprenda sean prósperos para de esta manera ser el proveedor que mi familia merece.
Ayúdame mi Reina amada, para que mis ingresos sean fecundos y poder así cubrir mis gastos y cancelar mis deudas.

Virgen de la Abundancia, solo tú podrás atender mis necesidades y calmar mí angustia.
Ten misericordia de mi Madre buena y aliviana mi pena. No permitas que el miedo y la inseguridad carcoman mi alma y me hagan perder la esperanza.

Derrama sobre mi vida la gracia de tu amor y que tus favores se hagan sentir en todo cuanto sabes y sientes en mi corazón.

En tus hermosas manos me dejo mi piadosa señora para que abras los senderos de la abundancia en mi vida.

Amén.

¿Dónde y cómo surge la oración poderosa para la prosperidad?

Cada cinco de enero se rinde tributo a la Virgen de la Abundancia. Advocación que ha inspirado esta oración poderosa para la prosperidad.

Cuenta la historia que en un pueblo llamado Cursi villa italiana de la región de Lecce, territorio de Puglia, se estaban presentando un sinfín de dificultades y situaciones adversas.

Estas situaciones, provocaron que los habitantes de Cursi experimentaran una gran miseria y enfermedades producto de una larga sequía. Los cultivos se secaron y la economía se vio seriamente afectada.

Ante estos hechos, las mujeres del pueblo acudían a la iglesia de la Santísima Virgen María. Entre sus suplicar se escuchaba el clamor para que los liberara de tantos dolores y que la sequía llegara a su fin.

Al poco tiempo una hermosa mujer se le presento a un Joven del poblado llamado Biagio Natali. Quien caminaba por un sendero en busca de su ganado y llegó a una pequeña capilla dedicada a Nuestra Santa Madre.

Ella con dulce voz le dijo que fuera con su gente y les dijera que sus ruegos habían sido escuchados y que pronto sus penas acabarían. Junto al párroco y los fieles creyentes fueron hasta la capilla y postrados ante la imagen comenzaron a orar.

Es así como nace esta oración poderosa para la prosperidad, considerada un regalo del cielo y muy efectiva. Desde entonces, ha sido compartida a todo el mundo y cada vez son más quienes se abocan a esta súplica para solicitar la abundancia.

Templo en honor a la Virgen de la Abundancia

Los inicios del templo en honor a la Virgen, se remonta a la época del año 1650. Pues por petición de los habitantes del poblado de Cursi dedicaron este espacio a la Santísima Virgen María. Luego de haber recibido innumerables favores a cargo de la venerada Madre.

En el año de 1706 la Virgen de la Abundancia hace su segunda aparición en la que salvo la vida a un joven de la provincia de Cursi. Quien se resguardaba en el templo de una fuerte tormenta.

La Virgen se presentó ante el joven luego de que este se encomendara a su cuidado y realizara esa oración poderosa. Tomándole de la mano los condujo hacia las afueras del templo, en cuyo preciso momento un rayo choco en el mismo destruyendo por completo.

Esto fue considerado un milagro por todos los presentes. Sumando un milagro más de la Virgen, por lo que decidieron reconstruir su santuario. Por otra parte, el joven de nombre Ángelo Macchia al que le salvo la vida, se ordenó como sacerdote.



Última actualización:

Oración poderosa para la prosperidad

Oración poderosa para la prosperidad. Edición por Creemos.net. Original por Rawpixel. Envato.

Artículos relacionados

Deja un comentario