Oraciones poderosas para casos difíciles y desesperados

Si algo conocemos los cristianos, es el poder y la misericordia de Dios es tan inmensa, que no existe milagro que no pueda ser negado. Sin importar cuan fuerte sea la situación en la que nos encontramos, las oraciones poderosas para casos difíciles y desesperados son la solución a todos nuestros problemas.

Encomendémonos a Dios Padre y dejemos todo aquello que nos perturba en sus manos. Que sea él, el único que pueda liberar nuestra alma de toda la angustia y mal que nos aqueja.

Oraciones poderosas para casos difíciles y desesperados

Recurramos a las oraciones poderosas para casos difíciles y desesperados y comencemos a ver el cambio que nuestra vida necesita. Iniciemos el andar por el camino del amor y la felicidad en Cristo nuestro Señor.

Oración poderosa a San Francisco de Asís para casos difíciles y desesperados

Benemérito San Francisco de Asís, tú que eres reconocido como portador de paz y de amor. Tú que eres misericordioso y cariñoso protector de los que están desolados.

Te pido poses tu mirada en este hijo tuyo que hoy clama por tu amorosa intercesión por el poder que te viene de lo alto del cielo.

Haz que obre en mi vida tu gracia y aligera la pena que hoy me embarga. Socórreme en esta hora en la que más te necesito.

Castísimo San Francisco, santo piadoso y eterno benefactor de los que sufren. No me desampares antes las dificultades que me aquejan.
Aleja de mí la envidia, la maldad y la codicia, y conviérteme en el hombre que debo ser para orgullo de mi familia y del Santo Padre.

Gracias San Francisco de Asís, porque estás atento a mis necesidades y obras en mi favor para superar tan duras pruebas, se siempre la lámpara que ilumine mi vida.

Amén.

Oración poderosa a la Virgen de la Esperanza para casos difíciles y desesperados

¡Oh! Inmaculada Virgen de Lourdes, que te posaste en la cavidad de una fría roca al presentarte a aquella niña.

Te pido en esta poderosa oración que seas mi consuelo. Que a través de tu rostro puedas iluminar mi alma dándome la fe y la esperanza que nuestro señor Jesucristo ha depositado en ti.

En esta hora en que mi vida atraviesa por etapas de desesperación por tantas dificultades, te suplico guíes mis pasos para que sea digno de ver superada esta situación que me agobia.

Elevo esta humilde plegaria a tu divina persona pues sé, que me escuchas y me asistes siempre que te necesito.
Confío en que con tu gracia podré solucionar satisfactoriamente mis problemas.

Gracias Virgen de Lourdes, dulce madre mía por ser bálsamo en mi vida.
Con fe y paciencia aguardaré por tu intervención y podré proclamar a todos cuanto he logrado a través de ti.

Amén.

Oración poderosa a Santa Filomena para casos difíciles y desesperados

¡Oh! Castísima Santa Filomena, tú que dormiste en el olvido luego de haber sido cruelmente martirizada, formando parte del reino de los cielos por obra de nuestro Señor.

Escucha las súplicas de este humilde ser humano que venera la santidad de tu nombre.
Recurro a ti invocando tu gracia para que me auxilies en estos momentos de desesperanza.
Reconfórtame y regresa a mi vida la esperanza. Mira mi corazón rendido y postrado ante ti que implora por tu auxilio.

Gloriosa Santa Filomena, infunde en mi vida la fe y la confianza que emanan de tu generosa mirada, y se mi intercesora ante nuestro amado padre.

Santa hermosa, piadosa Filomena que por tu sangre derramada por amor a Jesús se disuelvan los problemas que me aquejan.

Se en mi vida como la flor que no se marchita en tus manos y ayúdame a alcanzar la gracia ante mis penas. Yo te prometo firmemente nunca olvidarte y regar por el mundo la bondad de tus milagros.

Amén.



Última actualización:

Oraciones poderosas para casos difíciles y desesperados

Oraciones poderosas para casos difíciles y desesperados. Edición por Creemos.net. Original por @moments_photography a través de Twenty20.

Artículos relacionados

Deja un comentario