Oración poderosa para un enfermo

Debemos hacer esta Oración poderosa para un enfermo, así pedir a los santos que nos ayuden a que esa persona que tanto amamos se pueda recuperar. Pidamos al Padre y San Lázaro.

San Lázaro bendito patrono de los necesitados y enfermos. Tú que has sido pieza clave en las demostraciones del gran poder de Dios.

Oración poderosa para un enfermo

Hoy vengo ante tu divina presencia a pedirte, que por medio de poder sanador alivies a mi hermano que hoy se encuentra quebrantado en su salud.

Que por acción divina de la palabra de Dios y que en tu Santo nombre se inmola. Puedas otorgarle a este hermano enfermo la sanación que tanto necesita.

San Lázaro amigo fiel y bien amado por Dios, devuelve la salud a este y todo los enfermos del mundo.
Que se glorifiquen en tu nombre y puedan levantar sus cuerpos marchitos de las camas que hoy son su atadura.

Alivia su dolor y su sufrimiento, y esparce sobre ellos la gracia de la sanidad. Que puedan caminar hacia una nueva vida llena de fuerza y vigor.
Glorioso san Lázaro hacedor de milagros, que sufriste en carne propia el desvaneciendo de tu cuerpo ante la enfermedad.

Permite a mi hermano enfermo ser curado por tu amor. Sana sus llagas y líbralo de la muerte que le aguarda sigilosa.
Benemérito San Lázaro, tú que caminas de la mano de nuestro fiel Jesucristo, intercede por nosotros.

Intercede también por nuestras familias y seres queridos para que ninguna enfermedad nos alcance.
Consiente estoy de tu grandeza. Por ello vengo humildemente a suplicar tu auxilio en esta tenebrosa situación que vive mi hermano.

Se consuelo en sus horas de agonía y disipa toda duda del gran amor de Dios por su alma. Que su fe no decaiga y se aferre a la vida como Dios se aferro a la Cruz por nosotros.
Gracias porque sé que desde este momento estas obrando a favor de mi hermano y de todos los que necesiten de ti.

Amén.

San Lázaro, el santo que cura a los enfermos

Uno de los santos más venerados por la feligresía católica, por ser considerado el patrono de los de los enfermos, es sin duda San Lázaro. Conocido en la santa palabra como el amigo de Jesús, al que él resucito luego de tres días de su deceso.

Son innumerables los milagros que a este amado seguidor de Cristo se le han atribuido. Y es que cuando de sanar a una persona de una terrible enfermedad se habla, es san Lázaro la divina persona a quienes los creyentes recurren rezando su plegaria para un enfermo.

A través de la oración poderosa para un enfermo, los católicos invocan llenos de fe que sean curados sus seres queridos o un enfermo. Para que a por medio de la intercesión de Dios, San Lázaro conceda el milagro de la sanación.

Esta plegaria es muy poderosa. Los creyentes han recurrido a ella por los milagrosos resultados que han obtenido en favor de sus enfermos. La devoción inspirada, es sin duda el reflejo de sus promesas cumplidas.

Oración poderosa a San Lázaro para los enfermos

San Lázaro patrono de los desvalidos y enfermos, es digno de devoción por los creyentes católicos. Pues son muchos los favores que por medio de su poderosa oración para un enfermo ha concedido.

Cada 17 de diciembre muchos feligreses rinden homenaje a este santo que se ha ganado su lugar dentro de la iglesia. Es reconocido a nivel mundial por sus muchos milagros, en especial en el país donde se construyó el más grande de los templos en su honor.

Puedes dar gracias a San Lázaro con solo ofreciéndole una veladora de color blanco o morado. Colócala frente a una estampita con su imagen y junto a la oración poderosa para el enfermo, una copa con un sorbo de vino seco y pan.

Al hacer una petición a san Lázaro es importante que tengas gestos de caridad con personas que vivan en la calle. Es decir, debes repartir 17 empaques de algún alimento o pan como ofrenda, para que seas favorecido con la bendición que necesitas.



Última actualización:

Oración poderosa para un enfermo

Oración poderosa para un enfermo. Edición por Creemos.net. Original por @conielou a través de Twenty20.

Artículos relacionados

Deja un comentario