Oración poderosa para romper maleficios

En el nombre de mi poderoso Señor Jesucristo, Rey omnipotente y eterno, con el poder de su Preciosísima Sangre, de sus memorable llagas y la santísima Cruz.

Con el ímpetu del Espíritu Santo, el esplendor de la Bienaventurada y siempre Virgen María y con el portentoso poder de todo los Ángeles y Arcángeles del cielo.

Oración poderosa para romper maleficios

Yo rompo y desintegro todo maleficio que pueda lastimarme o dañarme. Que con el poder de mis Santos y Santas protectores nada pueda tocarme.

Que el poder de su amor sea tan intenso como lo son los rayos del sol y disuelva en boca de mi enemigo cualquier conjuro que vaya en detrimento de mi persona o mi familia.

Que mi Santo Divino Niño infunda su gracia y su ternura en mi vida. Para que ninguna mala semilla sembrada en contra de mi nombre pueda germinar y dar sus frutos secos.

Que la cruz que llevo Jesucristo hasta su muerte sea mi escudo protector ante cualquier mal pensamiento e intención de aquellos que me envidian y desean verme sumido en la miseria.

Cúbreme ¡Oh! Preciosa Sangre de Cristo y se el bálsamo que fluya en mi ser para que aquellos que me desprecian no puedan alcanzar con sus bajas intenciones.
Inmaculado corazón de María, que tu manto sagrado sea para mí, el cobijo que necesito para apartarme de los enemigos que me atacan. Y que por la fuerza de amor perpetuo solo encuentre luz en mis días.

Ángeles y Arcángeles del cielo sean ustedes los guerreros que liberen por mí la lucha que me depare el destino y así salir airoso de tan dura contienda.

Gracias amados míos porque sé que me protegen y me envuelven en su eterna santidad. Nunca me abandonan y cultivan mi devoción cada día de mi vida.

Amén.

Orar con fe para romper maleficios

El poder de Dios es realmente grande. No podemos dudar que a través de su oración poderosa para romper maleficios, podemos destruir todo aquello que pretende dañarnos. Aunque es conjurado por personas que nos miran con mala intención, sus maleficios no podrán alcanzarnos.

Como todo en la fe católica, para nuestros Santos y Santas no hay nada imposible, y para Dios mucho menos las hay. Esta poderosa oración que te presentamos, invoca la intervención de todo aquello que rodeó la vida y muerte de nuestro Señor Jesucristo.

No existe nada más poderoso que las manos de Jesús hayan tocado y que formaron parte de su vida, muerte y resurrección. Siendo lo más importante, donde derramó todo el amor que tuvo para dar.

La oración poderosa para romper maleficios, te asistirá en esos momentos en los que sientas que una fuerza maligna afecta tu vida. Ora con fe y devoción ante la luz de una vela blanca con tus ojos llenos de esperanza y un corazón confiado en el poder de Dios.

Lo que debes saber antes de hacer la oración poderosa para romper maleficios

Antes de realizar esta poderosa oración para romper maleficios, es importante que consideres que no eres responsable de lo que te está atormentando. Ha sido provocado por la conjugación e invocación de fuerzas diabólicas y sobrenaturales para verte destruido y derrotado.

Es una actividad llena de pura maldad, cuyo único objetivo es provocar dolor y sufrimiento a quienes son afectados por ella. Quien realiza esta práctica podrá ver a su víctima sufrir una pena producto de su acción.

Ante la presencia de un maleficio, es fundamental que no pierdas la fe en Dios. Recuerda que, a través de esta petición podrás alcanzar la victoria ante tu enemigo.



Última actualización:

Oración poderosa para romper maleficios

Oración poderosa para romper maleficios. Edición por Creemos.net. Original por Mikes-Photography en Pixabay.

Artículos relacionados

Deja un comentario