Oración poderosa al Espíritu Santo

 ¡Oh! Espíritu Santo, irradia con tu luz las almas de los fieles que te aclaman. Danos el gozo de ser bendecidos con cada uno de tus dones.

A ti nos consagramos confiados en tu misericordia, porque solo a ti deseamos pertenecer.
Se nuestra luz en la oscuridad, pues en tu cobijo estaremos seguros y conviértete en nuestro consuelo ante las adversidades.
Guíanos en el sendero de nuestra fidelidad a ti y a no ser pobres en nuestras creencias, para que la Palabra de Dios reine siempre en nuestras vidas.

Oración poderosa al Espíritu Santo

Espíritu Santo invocamos tu inmenso poder para que alimentados con tu aliento seamos testimonio fiel de la ley de Dios y lleguemos a ser dignos evangelizadores.

Que tu amor arda en nuestro interior y sea el fuego vivo que dirija nuestros corazones. Se la hoguera que nunca se apaga en nuestra alma.
A ti, fuente de inspiración de donde proviene toda piedad y fuerza, te rogamos fundirte en nuestra vida como se funde el hierro al calor del fuego.

Espíritu Santo te necesitamos y pedimos de ti fuerza, sabiduría y fortaleza para hacer frente a nuestros conflictos y al mal que habita en el mundo.

Que tus 7 dones dirijan nuestras vidas y por causa de ellos ningún daño nos alcance, porque tu infinita misericordia no tiene fin.

¡Oh! Poderoso Espíritu Santo, celestial aliento divino que nuestro andar hacia la vida eterna sea de regocijo para nuestro padre amado.

Que nuestro tronco sea la iglesia y casa de Jesucristo. Que en tu inmaculada presencia nos glorificamos porque eres digno de adorar y honrar.

Gracias benevolente Espíritu Santo porque solo tú tienes el poder de cubrir las almas de quienes nos descarriamos para volverlas al camino de nuestro Señor.

Prometo serte fiel en esta vida y en la otra alabarte. A ti sea la gloria por siempre.

Amén.

Petición poderosa al Espíritu Santo

Orar a la gracia divina del Espíritu Santo es la muestra de amor más grande que como católicos podemos ofrecer. Ya que este es parte de la Santísima Trinidad y en comunión con el Padre y el Hijo, son los máximos representantes de la iglesia.

La oración poderosa al Espíritu Santo no es solo pedir que sus dones actúen en nuestras vidas. Sino agradecer las bendiciones que hemos recibido a través de su gracia sobre nosotros.

El Espíritu Santo nos pone en contacto directo con Dios, pues por medio de este se aviva nuestra fe cristiana. La oración poderosa que elevamos hacia esta divina presencia, permite que no estemos indefensos ante los peligros del mundo.

Nos acerca a la salvación que proviene del Hijo y nos invita a esparcir por el mundo la sagrada palabra de Dios. Para que todo cristiano lo conozca y viva en comunión con sus enseñanzas.

Lo que debes saber del Espíritu Santo

Cuando elevemos nuestra oración poderosa al Espíritu Santo debemos tener en cuenta algunos aspectos sobre él que no podemos olvidar.

– El Espíritu Santo no es un dominio ni una energía, es la Tercera persona de la Santísima Trinidad.

– En las escrituras se menciona al Espíritu Santo repetidas veces. Unas 261 veces aproximadamente solo en el nuevo testamento.

– Puede ser tratado como una persona a la que se le puede mentir, poner a prueba y hablar, ya que posee voluntad y es capaz de pensar.

– Su divinidad se afirma en la palabra del señor, en donde se le otorgan todas las cualidades divinas.

– Tienes diferentes nombres entre ellos Espíritu de Dios.

– Es capaz de dar a los hombres distintos dones pero también puede quitarlos.

– Afirma que existe el pecado y doblega al hombre ante tal realidad.

– El Espíritu Santo es un don que recibimos a través de Nuestro Señor Jesucristo.

– Es restaurador y sella nuestra salvación.

Oremos entonces con fe y devoción al Espíritu Santo y glorifiquemos su nombre a través de su poderosa oración de protección.



Última actualización:

Oración poderosa al Espíritu Santo

Oración poderosa al Espíritu Santo. Edición por Creemos.net. Original por Rawpixel. Envato.

Artículos relacionados

Deja un comentario