Las 3 oraciones de protección diaria más poderosas

En las 3 oraciones de protección diaria más poderosas, encontramos fortaleza para afrontar cualquier situación en el día. Incluso, nos hace estar más serenos y atentos a lo que sucede a nuestro alrededor.

Nada que pueda perturbarnos llega a tener gran poder, puesto que ya nos hemos encomendado a Dios para que se convierta en nuestro escudo contra el mal.

Las 3 oraciones de protección diaria más poderosas

Así que, si deseas iniciar tu día lleno de bendiciones, elige cualquiera de estas oraciones poderosas de protección diaria y permite que Dios entre en tu vida como el arquitecto de tu destino.

Te mostramos las 3 oraciones de protección diaria:

Oración poderosa de protección diaria a San Alejo

Bienaventurado San Alejo, tú que posees el poder de alejar todo lo malo, y a través de tu piedad cuidas a tus amados fieles.

Este día te entrego esta poderosa oración para que por medio de tu obra y por el poder de la gloria que Dios infunde en ti, me protejas de todo mal que hay en el mundo.
Aleja de mí las malas influencias, y los pensamientos banales de aquellos que no viven bajo la tutela de las leyes de nuestro amado rey.

Glorioso San Alejo, aparta de mi camino a aquellos que siguen a Satanás y viven dañando al prójimo sin ningún temor de Dios.

Mi venerado San Alejo que fuiste proclamado el hombre de Dios, guíame hacia Jesús para que esté cada día más cerca de su presencia.
Que con María Virgen y Madre sea merecedor de sus bondades.

Gracias San Alejo porque estás atento a mis pedidos y pronto veré el poder de tu majestad en mi vida. A ti me entrego en completa fe.

Amén.

Oración poderosa de protección diaria a la Virgen de la Milagrosa

¡Oh! Santísima Virgen de la Milagrosa, me consagro a tu inmaculada concepción para que bajo tu manto me protejas y me cuides todos los días de mi existencia.
Que el brillo que emana de tus santísimas manos sean la luz que aclare mi camino para mostrarme a aquellos que se acercan y se alejan.

Líbrame de todo mal que hoy me aceche y así como cuidaste a Jesús hasta después de muerte, cuida de mí que también soy tu hijo.

Amada Madre, Virgen María de la Milagrosa, dame tu bendición y permíteme conservar tu gracia y tu poder para enfrentar a mi enemigo.

Poderosísima Virgen, nunca te apartes de mí lado.
Defiéndeme con tu amor y que tu majestad se infunda en mi vida para que todo el que me quiera dañar sepa que tu gracia me envuelve.

Gracias Madre buena, por ser motivo de felicidad en mi vida y el vivo reflejo del hijo que quiero ser para gloria y honor de Nuestros Señor Jesucristo.

Amén.

Oración poderosa de protección diaria a la Santa Cruz

Santísima Cruz de Cristo, te venero y te bendigo, tú que cargaste el cuerpo mutilado de nuestro Señor Jesús, cuídame y ampárame.

Santa Cruz eres la única forma divina, con la fuerza y el poder de salvar y refugiar mi cuerpo del enemigo, en este y todos los días de mi vida.

En ti que fluye el poder de Cristo, aleja de mí todo aquello que pueda causarme daño físico o mental.
Agradezco a Dios Padre Todopoderoso pues te hizo acreedora de veneración, convirtiéndote en objeto de nuestra fe.

Bendita Cruz que nos evoca al momento en que dieron muerte a Jesús inmolándose por nosotros demostrando cuánto amor tiene Dios para darnos.

Esparce en mi vida la energía, el vigor y las fuerzas que necesito para enfrentar a mis enemigos en cualquier circunstancia de mi vida.

Adorada Santísima Cruz, dame ímpetu para cargar el peso de mis pecados y que con ella no sea blanco fácil de los que me ataquen.

Condúceme a la gloria eterna, ten misericordia de mi alma, protégeme y se la lámpara que nunca se apague en mi vida.

Amén.



Última actualización:

Las 3 oraciones de protección diaria más poderosas

Las 3 oraciones de protección diaria más poderosas. Edición por Creemos.net. Original por PerfectWave003. Envato.

Artículos relacionados

Deja un comentario