Oraciones poderosas para atraer el dinero

¿Estás pasando por una fuerte crisis financiera y no sabes cómo atraer el dinero? Si tu trabajo te limita y no sabes qué hacer, recurre a Dios y a su gran poder. Con las oraciones poderosas para atraer el dinero, puedes suplicar por ayuda a través de la intercesión de los santos.

Confía en que cada uno de ellos puede socorrerte, puesto que les fue dado el poder para hacer cumplir la obra de Dios en la tierra.

Oraciones poderosas para atraer el dinero

Toma nota de las oraciones poderosas para atraer el dinero, más efectivas. Pide a Dios Padre con fe y todo te será dado por la intercesión de todos sus Santos.

Oración poderosa a Santa Elena para atraer el dinero

Bendita Santa Elena, hoy vengo ante ti para hacerte una solicitud que solo tú puedes conceder a este fiel servidor tuyo.

En esta petición busco ante todo poder solventar mi estabilidad económica. Recurro a ti, plenamente convencido de tu poder y sabiduría.

Madre mía tú me conoces y ves a través de mi corazón. Sabes que no necesito grandes riquezas y que lo que te pido es poco para todo cuanto me has dado.

Ayúdame mi Santa Elena a conseguir el dinero que me falta para poder socorrer a mi familia y proveerlos de alimentos.

Permíteme estar tranquilo, con mi alma en paz y serena para seguir adorándote con más benevolencia porque tu mereces ser amada y venerada por todos los fieles cristianos.

Amén.

Oración poderosa a San Pancracio para atraer el dinero

¡Oh! Bendito patrono de los oprimidos por miseria y que son consumidos por la falta de estabilidad económica.

En este día me presento ante tu tierna mirada para pedirte que por medio de Dios Todopoderoso mi concedan el poder subsanar la precaria situación económica que me aqueja.

San Pancracio amado, me encuentro en un momento de gran angustia pues mis esfuerzos por recuperarme han sido en vano.

Pero estoy convencido que bajo tu abrigo podré dar solución a mis conflictos financiero. Pues a través de tu misericordia lograré ver más allá de mi norte y se abrirán mis caminos.

Poderoso San Pancracio me rindo ante tu voluntad y me entrego a tu gracia pues se que por medio de ella alcanzaré la victoria en esta lucha que me ha tocado librar.
Por tu divino poder seré bendecido y por siempre te estaré agradecido.

Amén.

 Oración poderosa a San Mateo para atraer el dinero

Amado apóstol San Mateo, tú que formaste parte de la gran familia de hermanos de Jesús, a ti elevo esta poderosa oración para solicitar con ella tus benditos favores.

Intercede por mí ante el altísimo. Concédeme la gracia de superar las dificultades financieras que hoy me aquejan y que menoscaban la estabilidad de mi familia.

Tú que conoces bien el poder del dinero pues renunciaste a él para poder seguir las enseñanzas de nuestro señor, puedes entender mi desespero.

Ayúdame San Mateo y se la fuerza que necesito para salir de esta mala pasada que me ha puesto el destino.

Guía mis pasos así como nuestro Maestro guío los tuyos y que llegue a mí el dinero para poder cancelar las deudas y gastos que llegan día con día.

Misericordioso Evangelista, gracias te doy desde este momento porque sé que ya estás obrando en mi desde el momento en que abrí mi boca para invocar tu nombre.

Amén.

Oración poderosa a Santa Rosa de Lima para atraer el dinero

Bendita Santa Rosa de Lima, tú que por el amor de nuestro Dios fuiste canonizada convirtiéndote en la primera Santa de América.

Hoy vengo humilde ante ti a rogar por tus favores.

Tú que dedicaste tu vida a socorrer a los más necesitados escucha a este hijo tuyo que hoy implora tu atención.

Mi amada Santa Rosa, me encuentro en una triste situación en la que solo tu podrás auxiliarme.

Haz que llegue a mí el dinero que necesito. Puesto que carezco de los recursos para poder sostenerme y sostener a los míos.
Madre de los desvalidos, apiádate de mí y no me dejes solo ahora que más te necesito.

Amén.



Última actualización:

Oraciones poderosas para atraer el dinero

Oraciones poderosas para atraer el dinero. Edición por Creemos.net. Original por twenty20photos. Envato.

Artículos relacionados

Deja un comentario