Oración poderosa para recuperar a tu pareja

 ¡Oh! Poderoso San Antonio, elegido por Dios como protector nuestro para el alivio de nuestras tristezas y penurias.
Me postro ante ti con el corazón afligido implorando tu santa intervención en lo que hoy requiere tu mano sanadora.

Mi querido San Antonio, tú que esparces el amor en el alma de quienes se miran con ternura y pasión.
Te suplico vengas en mi auxilio y obres en mi vida para que mi amado y yo volvamos a estar cercanos y reconciliados.

Oración poderosa para recuperar a tu pareja

Te imploro mi venerado San Antonio que disipes de sus pensamientos cualquier idea que lo haga dudar o desconfiar.
Sabes que esos sentimientos son producto de la distancia que cada día se acrecienta entre ambos.

Inocula en su alma lo hipnótico de nuestros mejores momentos y que entienda que solo el amor nos mantuvo felices en todos ellos.

Glorioso San Antonio, que resguarde en su alma el amor legitimo que nos dimos hace pocos días.
Sé que solo tu mi San Antonio adorado, eres capaz de rescatar los bienes perdidos. Por eso permite que encuentre a mi amado.

Misericordioso San Antonio, escucha mi ruego y ayúdame con esta necesidad de amor que me hace sucumbir en la tristeza y el llanto.

Te imploro con toda mi fe, mi alma y mi corazón que me concedas la gracia de recuperar a mí a (nombre de la persona). Pues solo tú sabes cuánto daño me hace no tenerlo a mi lado.

Bendito San Antonio, no desatiendas mi llamado pues confío plenamente en tu bondad y en que eres el hacedor de lo imposible.
Tu poder y tu bondad no tienen fin, y por ello eres benevolente con tus hijos quienes aclaman con amor tu voluntad.

Gracias padre mío por tu enorme comprensión, sé que me has escuchado y me harás merecedor de tu gracia, en Cristo nuestro Rey y Redentor.

Amén.

¿Cuándo se celebra a San Antonio?

Uno de los santos a los que los feligreses siempre elevan sus plegarias cuando de cosas del amor se tratan, es San Antonio de Padua. La veneración de este santo ocurre cada 13 de junio. También es conocido porque es capaz de hallar por nosotros aquello que está perdido.

Quienes le rinden devoción, dan fe de sus obras y sus milagros son reconocidos en todo el mundo. Por lo que sin duda este milagroso santo es realmente misericordioso.

San Antonio es reconocido por otorgar la gracia de unir nuevamente a los amantes separados. Por lo que su oración poderosa para recuperar a tu pareja es ideal si deseamos que nuestro ser amado vuelva a nuestro lado.

Si eres devoto de San Antonio, no olvides cada 13 de junio elevar una oración en su nombre. Dedícale una veladora para agradecer los favores que hayas recibido de él, pues para San Antonio no hay mejor regalo que un corazón agradecido.

San Antonio y su oración poderosa para recuperar a tu pareja

Conocido en su niñez como Fernando Martins, de procedencia portuguesa y casta francesa, quien consagro su vida a la fe católica. Es reconocido como el protector de las mujeres célibes y las asiste en la búsqueda de pareja.

Por este hecho es conocido comúnmente como el santo de los matrimonios. Por ello muchos son los que acuden a su socorro realizando esta petición poderosa, para que los ayude en el amor.

Pero San Antonio no solo es un casamentero, sino que también ayuda a sus fieles a recuperar lo que han perdido. Siendo el amor es una de las cosas que san Antonio te ayudará a recuperar si lo pides con mucha fe.

Rezar su poderosa oración para recuperar a tu pareja no te llevará mucho tiempo. Hacerlo a la luz de una vela blanca, hará que tus peticiones se eleven cargadas de mucha energía.



Última actualización:

Oración poderosa para recuperar a tu pareja

Oración poderosa para recuperar a tu pareja. Edición por Creemos.net. Original por Vicki Nunn en Pixabay.

Artículos relacionados

Deja un comentario