Oración poderosa a la Santísima Trinidad

Haz con nosotros esta oración poderosa a la Santísima Trinidad y recibe los dones del padre. Al hacer peticiones fuertes, debemos invocar el nombre de Dios para su efectividad.

¡Oh! Santísima Trinidad hoy vengo ante ti en este nuevo día para invocar el poder que de ti proviene.
Porque solo en ti confío, te reconozco como el creador de todo lo que existe en el mundo y solo tú nos mostrarás el fin.
Bendita Santísima Trinidad, solicito a través de mi oración tu divina intervención. Que me envuelvas en tu majestuoso amor para que me protejas en todo momento.
Libra mi alma y mi corazón de rencores y resentimientos, y a mi cuerpo de cualquier mal que lo vislumbre.
Santísima Trinidad en tu infinita misericordia aléjame de cualquier padecimiento que deteriore mi salud y cause sufrimiento a mi familia.

Oración poderosa a la Santísima Trinidad

Gloriosa Trinidad que se inmola en la figura del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, me postro ante ti para darte gracias.
Porque por medio de tu misericordiosa protección, he llegado hasta donde me encuentro y he podido ver materializados todos mis sueños.

Porque por tu mano ninguna desgracia a tocado mi vida. Gracias por estar junto mí y permitirme vivir en tu amor desde que descubrí tu santidad.
Santísima Trinidad, se la mano poderosa que multiplique el pan en mi mesa. Que mi trabajo me genere los beneficios financieros que me permitan ser un buen proveedor para mi familia.
No confío en nadie más para pedir de tu mano los favores que hoy te solicito, reconociendo en mi corazón que soy pecador y que en ocasiones flaqueo.

Gracias Santísima Trinidad por escucharme, atenderme y nunca abandonarme. Por permitirme ser un fiel devoto de tu gloria.
En ti deposito mi vida y por tu sagrada presencia me convertiré en predicador de tus milagros antes, durante y después de mi muerte.

Amén.

Poderosa Santísima Trinidad

En la Santísima trinidad se encuentran las tres divinas personas, representadas en el Padre, Hijo y Espíritu Santo. Por esta razón, se ha convertido en uno de los enigmas más grandes dentro de la iglesia católica.

La mayoría de los creyentes conocen la oración poderosa a la Santísima Trinidad. Ha sido utilizada por muchos años, pasando de generación a generación. Dando fe de sus obras en la vida de quienes invocan sus favores en momento de tribulación.

Gracias a la incalculable fuerza y grandeza al rezar a la Santísima Trinidad, en su poderosa oración estamos encaminándonos directamente hacia nuestro Santo Padre. Es una plegaria que no coloca delante de Dios Todopoderoso.

Recurrir a la Santísima Trinidad es la mejor decisión que podemos tomar cuando estamos en situaciones que nos resulta difícil de superar.

No existen formas adecuadas de orar

Te has preguntado ¿Cómo podemos comunicarnos mejor con Dios? La oración es el canal más idóneo que podemos emplear. Y es precisamente la oración poderosa a la Santísima Trinidad, la mejor forma que tenemos para hablar con él.

Nos llena de esa paz y quietud que tanto necesitamos para sentir la presencia de dios en nuestras vidas. Con ella, podemos ver sus obras materializarse en nosotros, pues estamos invocando las tres divinas presencias que conforman esta Trinidad Santa.

Para orar, solo debemos tener la convicción de que Dios está con nosotros y nos escucha. Por lo tanto, abre tu corazón y siente en él, cada una de las frases que salen de tu boca y serás testigo de cómo la Santísima Trinidad trabaja en tu beneficio.

Una de las cosas más importantes a tomar en cuenta, es que no debemos perder la paciencia con cada solicitud que hagamos. Todo lleva su tiempo y la Santísima Trinidad se tomará el suyo para que todo, cuanto recibas, sea justo lo que esperaste.

La paciencia es un don y una virtud bien vista por Dios. Habla mucho de la humildad de nuestro corazón y es una característica que fundamental que debemos tener como cristianos.



Última actualización:

Oración poderosa a la Santísima Trinidad

Oración poderosa a la Santísima Trinidad. Edición por Creemos.net. Original por Wikimedia Commons.

Artículos relacionados

Deja un comentario