Oraciones Poderosas de Sanación

En momentos de enfermedad es cuando mayor necesidad sentimos por estar cerca de Dios. Las oraciones poderosas de sanación abren el camino a la comunicación con el Padre. Buscamos que sea sanado nuestro cuerpo mientras nuestra alma se fortalece para seguir adelante.

Conozcamos las mejores oraciones poderosas de sanación y pidamos por nosotros o por todos los enfermos del mundo.

Oraciones Poderosas de Sanación

Recordemos que no somos los únicos que necesitamos acercarnos a Dios. Podemos llevar a los enfermos estas oraciones poderosas de sanación para reconfortar sus almas y darles un poco de la paz que necesitan.

Oración poderosa de sanación al Inmaculado Corazón de María

¡Oh! Mi eterna madre y amadísima María, acudo a tu inmaculado y Sagrado corazón, para solicitar de ti tus favores.

Tú que eres portadora de la admiración que el Señor deposito en ti, al elegirte como madre y tenerte a los pies de la cruz.

Mi Señora del Inmaculado Corazón de María a ti que hoy formas parte de la gloria que solo de Dios proviene, te suplico escucha mi ruego.

Se la intercesora ante nuestro padre amado para que libere mi cuerpo físico del mal que hoy le aflige. Te pido derrames la gracia que necesito para ser sanado.

Devuelve a mi vida la salud para continuar viviendo en amor de tu amado hijo así como lo haces tú.
Mi piadosa Señora a tu Inmaculado Corazón encomiendo mi vida para que por tu mano llegue a mí la sanidad y junto a ella el reino de Dios.

Amén.

Oración poderosa de sanación al Arcángel San Miguel

¡Oh! Arcángel San Miguel, acudo a ti en este día que mi cuerpo se encuentra golpeado por causa de una terrible enfermedad.

Imploro tu ayuda y protección para que me acompañes a librar esta batalla.

Pues sé que tú me darás la fuerza que necesito para lograr sanar mi cuerpo, y mi alma se regocijará en tu magnífica gloria.

Sé que en ocasiones no he sido el mejor de los siervos y me he dejado llevar por la vanidad del hombre. Pero nunca me he apartado de mi Señor, ni he olvidado que él es mi único padre.

Intercede por mí ante Dios, mi guerrero San Miguel Arcángel y permíteme ser sano para continuar disfrutando de las bendiciones que de lo alto recibo a través de tu poder.

Amén.

Oración poderosa de sanación a Santa Rita

Mi purísima madre Santa Rita, tú que eres protectora del amor de nuestro poderoso Dios y te has sido favorecida por él a través de tus milagros.

Con esta oración poderosa, te pido veas mi vida se ha golpeada por un penoso estado de salud.

Por ello, acudo a tu bondadoso corazón para que por medio de tu gracia me des la sanación que necesito.

Dame la fortaleza y el ímpetu que necesito para poder sobrellevar esta prueba y arranca de raíz esta terrible enfermedad que socava mi cuerpo.

Amadísima Santa Rita, que tu mano sanadora se pose sobre mi y la gracia divina de tu poder me hagan de nuevo un hombre sano.

Amén.

Oración poderosa de sanación a San José

Bendito y adorado San José tu que fuiste patriarca entre los patriarcas, te glorifico y alabo tu nombre pues sólo tú eres portador del verdadero amor de padre.

En esta hora en que mi vida se marchita como se marchitan las flores ante el inclemente sol.

Te suplico acudas a en mi socorro y me permitas ver la gracia de recuperar mi salud, que se estremece ante la llegada de un mal que la debilita.

¡Oh! Mi amado San José convencido estoy que solo de ti podre recibir la protección que necesito, y seré sanado por el poder de tu mano.

Por eso, encomiendo mi vida a ti pues sé que por medio de tu gloria mis ruegos llegarán a los oídos de tu amado Hijo y me será concedida la dicha de la salud.

Gracias mi benemérito San José, mi bienaventurado Padre, en ti pongo toda mi esperanza porque jamás me abandonarás y así está escrito.

Amén.



Última actualización:

Oraciones Poderosas de Sanación

Oraciones Poderosas de Sanación. Edición por Creemos.net. Original por @breslavtsev a través de Twenty20.

Artículos relacionados

Deja un comentario