Oración a Santa Marta para curar a los enfermos

¡Oh! gloriosa santa Marta, hoy recurro a ti para que intercedas ante Dios por la sanación de los enfermos en el nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo.

Tú que estuviste al lado de Lázaro, ven y póstrate a la cabecera de este enfermo que sufre los dolores del mal que lo afecta y sánalo.

Oración a Santa Marta para curar a los enfermos

Renueva la fe de este enfermo, para que pueda poner su esperanza en Dios y en ti Amada Santa Marta.

Oye mis súplicas y devuelve la salud a mi amado hermano. Quien desea levantarse para continuar alabándote.

Santa Marta llena su espíritu de fe y esperanza para que no caiga en depresión.

Sella las heridas que ha dejado su mal y transmuta cualquier culpa que pueda sentir por las enfermedades que lo mantiene postrado.

Aumenta la fe de la familia para que sea su apoyo. Que se sienta amado y necesitado por su grupo familiar.

Brinda consuelo a nuestro enfermo para que no piense que le has abandonado y que le espera la muerte.

Santa Marta tú que fuiste bendecida por Dios con el don de la sanación, ven y sana a este enfermo que te llama a su lado.

Te doy gracia ¡Oh! sanadora Santa Marta porque sé que escuchas nuestras súplicas.

Te agradezco Santa Marta por aliviar a este enfermo que espera ti el milagro de la salud.

Dios te damos gracias, ya que por la intercepción de Santa Marta brindas esperanza a todos los enfermos del mundo.

Aleja toda bacteria, virus o infección que le está afectando en su recuperación.

Devuélvele la sanidad, la fe y la esperanza. Para que como devoto de la iglesia, siga dando testimonio del inmenso amor que Dios le ha brindado en estos momentos de angustia. Amén.

¿Por qué es importante la orar a Santa Marta?

El mundo está lleno de situaciones angustiantes que dan pie a diversas preocupaciones. Incluso la aparición de enfermedades, es cada vez más complicadas y difíciles de tratar.

La oración a Santa Marta para curar a los enfermos puede paliar el dolor y el sufrimiento de quienes han sido diagnosticados con uno de estos males. Que en ocasión son muy comunes y al mismo tiempo letales.

Para los cristianos, rezar se convierte en una opción viable en que la familia se une para pedir por la salud de sus miembros. Más aún, si se presume que la muerte está cerca. Pero sea cual sea el caso, por su efectividad es recomendable la oración a Santa Marta para curar a los enfermos.

Si te agobia una enfermedad y el miedo a la muerte te angustia, ponte en manos de Dios e invoca a Santa Marta.

Suelta el miedo y confía en la oración a Santa Marta

En cuestión de interceder por los desvalidos, los creyentes que rezan la oración a Santa Marta para curar a los enfermos deben tener en cuenta la voluntad de Dios. Por lo que habrá que respetar su decisión de sanar o no a la persona que espera la gracia.

Sin embargo, es oportuno reflexionar acerca de que las experiencias con enfermedades terminales o sumamente graves. Estas desgastan tanto al enfermo como a quien se dedica a su cuidado. Por esto, debes llenarte de fuerza y fe sin dudar, que Dios hará su obra.

Por todos es conocido que la palabra tiene poder. Entonces practiquemos esta forma de pensar cada vez que vamos a rezar la oración a Santa Marta para curar a los enfermos.

No perder la esperanza es una de las actitudes que debemos asumir. Ya que si modelamos delante de nuestros enfermos la desesperanza, sólo contribuiremos a bajar más su ánimo. De este modo, su autoestima podrá afectar el milagro de la sanación.

Dios nos oye en esta oración

Orar a santa Marta es una señal de que aun, en las cosas más simples, podemos ver la belleza, la dignidad y la honorabilidad en ellas. Mediante la oración a Santa Marta para la sanación podemos ser tocados por las grandezas de nuestros Señor Jesucristo.

Según la historia, Jesús aseguró a Santa Marta que él estaría siempre atento a escuchar las plegarias, que por medio de ella, los fieles le dirigieran. Por tal motivo, debemos ser cautos e identificar las oraciones con las que pediremos ayuda y sanación.

La oración a Santa Marta para la sanación, no solo la podemos utilizar para solicitar la intervención de Dios y Santa Marta en nuestra vida. Sino también, en las vidas de aquellos que nos importan.

Las plegarías a Santa Marta debemos hacerlas con una actitud receptiva. Ya que el poder sanador de ella, dependerá de la fe que tengamos en su facultad sagrada.

La oración a Santa Marta es poderosa

Para entender por qué la oración a Santa Marta es tan eficaz, solo debemos retroceder en el tiempo y echar un vistazo a su historia. Ella, tuvo la fuerza y la gallardía de convencer a Jesús de resucitar a su hermano que yacía muerto desde hacía cuatro días.

Por esta razón, es válido pensar que la oración a Santa Marta para la sanación, tendrá el mismo efecto en nuestro Señor Jesús. Él oirá nuestra súplica a través de su sierva y nos concederá lo que con el corazón le solicitamos.

La oración a Santa Marta es una potente herramienta que como fieles. Podemos utilizarla para alcanzar la gracia y la intercesión de la noble Santa. Sin embargo, no podemos olvidar que por su poder debemos ser moderados y cautelosos en su empleo.

Recordemos, que las plegarias ofrecidas a Santa Marta tienen la cualidad de hacer efectiva cualquier cosa por más complicado que parezca. Si hacemos nuestras solicitudes con fe y esperanza nos llegará.



Última actualización:

Oración a Santa Marta para curar a los enfermos

Oración a Santa Marta para curar a los enfermos. Edición por Creemos.net. Original por twenty20photos. Envato.

Artículos relacionados

Deja un comentario