Oración a Santa Marta para la protección de los hijos

Santa Marta bendita hoy lleno de fe y esperanza te invoco para que tú seas la santa protectora de mis hijos desde el momento de su nacimiento hasta el final de los tiempos.

Cuídalos para que no se aparten de los caminos del bien. Que la obra de Dios llegue a ellos llena de esperanza y fe.

Oración a Santa Marta para la protección de los hijos

Muéstrales los caminos seguros por donde transitar cuando estén lejos de mi vista.

Mantén en mis hijos la llama viva de la fe y del amor a Dios. Para que prediquen por la tierra la buena nueva de la salvación de Cristo.

Intercede para que el Espíritu Santo los cubra con su manto y aleje de situaciones peligros.

Agraciada Santa Marta libra a mis hijos de los peligros de este mundo. No les dejes caer, tómalos de la mano y encamina sus pasos.

Contagia a mis hijos de la devoción que te tengo Santa Marta Bendita. Para que por sí solos te busquen como su protectora.

Ampáralos de los acechos de seres malignos y que nadie pueda hacerles daño.

¡Oh! Gloriosa Santa Marta intercede a Dios nuestro Señor para mis hijos gocen de salud y prosperidad.

Te doy infinitas gracias por oír mi ruego y por ser una santa llena de virtudes y principios que todos debemos modelar.

Gracias por bendecir a mis hijos y ser la protectora más amada por mí. En ti, pongo todas mis esperanzas.

Santa Marta tú que te has dedicado a salvar a la humanidad de los peligros que hoy nos circundan. Te pido libres a mis hijos de enfermedades o accidentes que pongan en riesgo su vida.

Te doy gracias porque en mi empeño de ser una madre protectora, he buscado auxiliarme en tus preceptos para no fallar. Y en lo posible, cumplir la misión que Dios me encomendado. Amén.

¿Qué nos da la oración a Santa Marta?

Para los padres, los hijos son el mejor regalo que les da la vida, por lo que a diario viven pidiendo a Dios por su cuidado y protección. La oración a Santa Marta para la protección de los hijos viene a llenar las expectativas de los padres con respecto a este tema.

Es común ver a padres sobreprotectores de los hijos sin importar la edad que tengan. Viven vigilando sus acciones y se niegan a veces, a darles un poco de libertad porque creen que les sucederá algo malo.

Desesperarnos no es bueno para brindar orientación a los hijos. Lo más sabio es calmarnos y orientarlos. Con la oración a Santa Marta para la protección de los hijos podemos encontrar todo lo que necesitamos para estar tranquilos.

Protege a mis hijos

Si bien cierto que debemos preocuparnos por los hijos, lo más sano es que los pongamos en mano de Dios. Les deleguemos responsabilidades, a fin de que crezcan con valores y principios.

Por otra parte, iniciar a los hijos en las actividades de la iglesia desde pequeños puede dar excelentes resultados.

Orar a Santa Marta es una forma de entrega. Estamos colocando en sus manos la integridad y el resguardo que necesitamos del cielo. Pero no como un acto de fe, sino un acto de amor y sacrificio a Dios para con nuestros hijos. Respetando siempre, sus designios.

Dicho esto, debes pedirle te llene de sabiduría para saber cómo tratarlos. Así pues, estos tomarán conciencia de los peligros que hay en el mundo. Los tiempos han cambiado y la obediencia también se ha transformado.

Por ello, debemos ser inteligentes para darle solución a cualquier problema que esté relacionado con su seguridad y protección. Pedir con fe en la oración a Santa Marta por los hijos es una maravillosa oportunidad para traer a sus vidas la gracia y la bendición celestial.



Última actualización:

Oración a Santa Marta para la protección de los hijos

Oración a Santa Marta para la protección de los hijos. Edición por Creemos.net. Original por Anna_Om. Envato.

Carlos Martínez

Artículos relacionados

Deja un comentario