Oración a Santa Marta al dormir

Sublime y excelsa Santa Marta esta noche dirijo mi oración a ti para darte gracias porque ha llegado el final de otro día.

Un día cargado de fuerte emociones y experiencias enriquecedoras, que estoy seguro, sabré aprovechar guiada por tu mano.

Oración a Santa Marta al dormir

Piadosa Santa Marta a ti me encomiendo para que al dormir veles mis sueños y me des la protección que requiero. Esperando que ningún daño me afecte mientras recupero las energías gastadas durante el día.

Enciende el faro que brilla mi sendero en el profundo susurro de la noche. Para que pueda descansar plenamente cobijado en tu amor y en el amor de Dios Padre.

Aleja de mí y de mi casa todo peligro que nos aceche. Aleja también a cualquier enemigo que quiera irrumpir en mi hogar bajo las sombras de la bruma.

Mi Santa Marta, tú que has podido dominar toda fuerza negativa aleja, de igual manera, a aquellos que en mi dormir quieran atacarme.

Gracias mi dulce madre por permitirme llegar a casa luego de un largo día de trabajo y encontrar a mi familia reunida en torno a la mesa. Tal cual, lo hicieron los apóstoles cuando se reunieron en tu casa.

Santa Marta misericordiosa te pido que toda mi familia pueda tener un buen dormir y un merecido descanso.

Pues estoy seguro que su día fue tan impredecible como el mío, pero lleno de experiencias inolvidables.

Permítenos encontrarnos en la mañana luego de esta noche placentera de sueño, que en tu amor vamos a tener.

A ti entrego mi vida ahora que me dispongo a dormir. Con el compromiso de que toda la devoción que te tengo, será cada día más profunda. Amén.

La oración es un acto de entrega a Dios

La oración es un vínculo directo de comunicación que tenemos los fieles con Dios y con todos los Santos que habitan en el cielo. Por ello, es indispensable que entendamos que no importa en qué momento esta comunicación se dé. Pero si tenerla siempre en nuestro corazón.

Podemos rezar en cualquier momento. Bien sea, orar en la mañana, en la tarde y en la noche. También antes de consumir nuestras alimentos y mientras vamos conduciendo. No importa cómo ni cuándo, Dios siempre nos va a escuchar y a atender.

La oración a Santa Marta al dormir es una plegaria que permitirá a sus devotos comunicar lo que requieren para su buen dormir. Del mismo modo, les dará la oportunidad de agradecer por todo lo vivido durante el día.

En este sentido, si aún no conoces una oración a Santa Marta al dormir que este impregnada de esos profundos sentimientos, esta que traemos para ti puede ayudarte.

Orar al dormir a Santa Marta

Como devotos, siempre tenemos por costumbre elevar nuestras oraciones para agradecer o solicitar de Dios sus bondades. Algo que recibimos todos los días, pero que pocas veces las notamos.

Por ello, orar a Santa Marta es una manera de dar gracias a esta santa por el día vivido y por las experiencias que pasamos. Todo por gracia de Dios padre y de Dios hijo, porque lo hemos recibimos con la intercesión Santa Marta.

Al dormir debemos buscar siempre llenarnos de paz y de tranquilidad. Que mejor forma, que con la oración a Santa Marta para lograr esos objetivos. También es una excelente oportunidad para pedir que se nos sean perdonadas nuestras faltas del día, pues con ellas ofendemos a nuestras divinidades.

Poner en práctica la oración a Santa Marta al dormir nos dará esa pieza que necesitamos para que las preocupaciones se disipen. Así poder conciliar, el más placentero de los sueños de manos de esta dulce patrona.



Última actualización:

Oración a Santa Marta al dormir

Oración a Santa Marta al dormir. Edición por Creemos.net. Original por Muntaha Nega en Pixabay.

Carlos Martínez

Artículos relacionados

Deja un comentario