Oración a Santa Marta para separar amantes

¡Oh! Santa Marta tú que eres la protectora de todos tus fieles devotos y gozaste del privilegio de vincularte directamente con nuestro Señor Jesús. Fuiste observadora de sus milagros y de la pureza que siempre habitó en su corazón.

Hoy vengo ante ti llena de angustia y sufrimiento, pues estoy perdiendo a mí ser amado en brazos de otro amor que no es el mío.

Oración a Santa Marta para separar amantes

Bendita Santa Marta tú que tienes la valentía de una guerrera y eres capaz de amansar hasta a las más terribles de las bestias. Ayúdame a separar a (nombre de la persona) de (np) para que pueda regresar a mis brazos.

Que sea incapaz de necesitar más calor que el de mi cuerpo y mi corazón.

Pongo mi fe y mi esperanza en tus manos porque sé que para ti no hay nada imposible. Que por medio de mi Señor Jesús, tú lograrás socorrerme en lo que hoy te pido.

Querida Santa Marta tú que eres toda caridad y atención para tus invitados. Acoge mi súplica en tu corazón y otórgame la solución a esta pena que me embarga.

Aleja, te suplico, a (np) que le ha envuelto en su telaraña de artimañas para embrujar su corazón y distraer su mirada de mí.

Gracias te doy mi Santa Marta piadosa pues sé, que no me dejarás solo en esta petición que hoy te dirijo. Confío en que actuarás en mi favor hasta lograr el cometido.

A ti toda mi veneración y mi honra porque jamás me has abandonado. En cada cosa que te he pedido siempre me has ayudado.

Mi Señora y bienaventurada Santa Marta, se mi paz y mi tranquilidad en el tiempo que deba esperar que tu obra se haga en mí. Permíteme ser feliz con (np) sin intrusos en nuestras vidas. Amén.

La oración efectiva a Santa Marta

Santa Marta la dominadora, será tu perfecta aliada a la hora que necesites asistencia para alguna situación que no puedas solventar. Cuando de amor se trata, Santa Marta concede cuanto le soliciten. Siempre que sea para bien de las personas involucradas.

La oración a Santa Marta para separar amantes, es la única arma que debes usar si lo que desees es alejar definitivamente a quien se esté interponiendo en tu relación.

Orar a Santa Marta es una excelente opción para este tipo de casos. Principalmente, porque es considerada como una Santa guerrera que está al servicio de todos. Pero especialmente, para las amas de casa.

La oración a Santa Marta para separar amantes, es una plegaria que debes realizar convencido de lo que realmente deseas. Debes confiar en todo momento porque su poder es incalculable.

¿Cómo orar a Santa Marta?

Orar a Santa Marta es realmente sencillo. Solo necesitas tener plena confianza en su poder y una fe absoluta en su misericordia. Debes elevar tus plegarias con el corazón y una devoción infinita a ella. Ten la seguridad de que no serás desatendido por ella.

Al elevar tu oración a Santa Marta para separar amantes ella te estará escuchando. Pues se caracteriza por ser toda bondad y corazón. Una princesa al servicio de sus fieles por los que está dispuesta librar cualquier batalla.

Con el más profundo amor y compromiso, ruégale que aleje de tu ser amado toda tentación carnal. Puede pedir para que quite de su camino todo lo que esté obstaculizando tu relación amorosa y de pareja.

Santa Marta protegerá tus intereses por medio de la oración para separar amantes y actuará diligentemente y sin demora. Debes hacerla por nueve días seguidos y en el último prender una veladora roja, rosada o blanca.



Última actualización:

Oración a Santa Marta para separar amantes

Oración a Santa Marta para separar amantes. Edición por Creemos.net. Original por Prostock-studio. Envato.

Carlos Martínez

Artículos relacionados

Deja un comentario