Oración a Santa Marta para los padres

Santa Marta bendita, tú que muchas veces tuviste la recompensa de recibir a Jesús en tu hogar.

Que por gracia divina te convertiste en su sierva fiel, lo atendiste y recibiste cada vez que iba a visitarlos. A ti, a Lázaro y a María.

Oración a Santa Marta para los padres

¡Oh! Santa Marta, que oíste a Jesús y compartiste con él su doctrina y enseñanzas, óyeme y ruega por mí, y por cada miembro de mi familia.

Inunda con tu amor la vida de mis padres para que puedan reconocer la paz que solo tú has sentido y que viene del cielo.

Que el amor y el respeto mutuo nunca les falte, para que así puedan llegar a comprenderse mejor.

Querida Santa Marta, has que mis padres puedan entrar en el camino de la Ley de Dios y acepten que de él proviene la única y verdadera salvación.

Que el mal que existe en el mundo no tenga poder sobre nosotros y que huya despavorido, al sentir tu presencia y la de Jesucristo Nuestro Señor.

No permitas que nada ajeno a Dios entre en mi hogar y pueda lastimar a los que aquí moramos.

Santa Marta generosa, intercede por mí y por mis padres, para que nuestra madre, La virgen María junto a Dios Padre Todopoderoso, nos protejan cada día de nuestras vidas.

Condúceme por el camino de la rectitud para nunca ofender a mis padres, que lo dan todo por mí.

Grande eres Santa Marta, por ello también quiero pedirte, que me concedas la gracia de estar junto al Dios y no permitas que me aparte de su lado.

Del mismo modo, te pido que esta misma gracia caiga rodeada de bendiciones sobre mis padres, para que cuando llegue el momento podamos estar juntos en el cielo. Amén.

¿Qué hace a Santa Marta tan especial?

El nombre de Santa Marta aparece en la biblia y se describe como una de las discípulas de Jesús. Además era hermana de Lázaro el mejor amigo de este y que luego regresaría a la vida, después de estar sepultado tres días.

Aunque tenía muchas riquezas heredadas por su padre, nunca perdió su espíritu humilde y caritativo. Algo que la llevó a reconocer de inmediato, que Jesús era el verdadero Mesías enviado por Dios.

En algunas ocasiones pudo darle hospedaje, lo que le permitió conocer de primera mano, sus enseñanzas sobre la salvación. Siempre tuvo una palabra de aliento para el prójimo y al ser una persona tan dulce, y entregada a otros, hoy la iglesia la enaltece.

Se le ha dado el reconocimiento de patrona y protectora de las amas de casa. Por lo que en cada oración a Santa Marta vemos como se refleja la devoción de los fieles. Los que más acuden a ella son los posaderos, domesticas, hosteleros, cocineros entre otros.

Por ende, al ser una cuidadora ferviente de la familia, también podemos dedicar una oración a Santa Marta para los padres.

Petición a Santa Marta por los padres

Como cristianos, no podemos dudar del poder y la distinción que Santa Marta ha recibido de Dios. Vemos como su benevolencia está con nosotros aunque nuestra vida no esté como esperamos.

La oración a Santa Marta para los padres es una súplica para mantener la unión de nuestro hogar. Pero también, para que nuestros padres no pierdan el respeto y el amor que se juraron en el altar.

Es recomendable hacerla constantemente, estemos o no pasando por un mal momento en nuestra familia. Ya que, esta oración a Santa Marta para los padres es una petición de protección. De este modo, podemos mantener alejado cualquier mal que quiera lastimarnos.



Última actualización:

Oración a Santa Marta para los padres

Oración a Santa Marta para los padres. Edición por Creemos.net. Original por @shutterbugshirley a través de Twenty20.

Artículos relacionados

Deja un comentario