Oración a Santa Marta para mantener la familia unida

¡Oh! Venerable y piadosa Santa Marta, por medio de esta plegaria vengo humilde ante ti para que desde el cielo nos bendigas a mí y a mi familia.

Guíanos señora mía por el sendero de la unión que nuestro amado padre prometió para nosotros. Que jamás nos falte el amor y ni la comunicación.

Oración a Santa Marta para mantener la familia unida

Dulce Santa Marta, tú que por siempre y hasta los últimos días de tu vida cuidaste de tus dos sagrados hermanos. Permíteme tener la vida y la fuerza suficiente, para cuidar así de mi familia.

Muéstrame a través de tu ejemplo cómo debo ser para servir agradablemente a mi familia. Y con esto, también ser agradable a Dios y ganarme de esa manera su total confianza.

Perfecta Santa Marta, tú que aprendiste del mejor de los padres a ser dócil a las palabras. Permíteme tener esa misma sutiliza para con mi familia.

Solo tú, amada madre mía, podrás guiarnos a nuestro encuentro en el hogar y con sabias palabras poder dirigirnos unos a otros.

De este modo, poder conversar de las vivencias del día sin que en ninguna de las experiencias haya un indicio de incomodidades ni molestia.

Excelsa Santa Marta arrópame con tu faja sagrada. Y así como dominaste a esa criatura permíteme ser tan fuerte de corazón como lo fuiste tú. Para mostrar a mi familia cuán unidos podemos ser en el amor de Cristo.

Te doy gracias mi tierna Santa Marta porque sé que has escuchado mi ruego y no seré desatendido. Tú por intercesión del Padre y del Hijo me ayudarás a consagrarme a mi familia así como consagro mi fe en ti.

Amén.

¿Qué se nos da en la oración a Santa Marta para la familia?

Cuando de mantener a la familia unida se trata no hay mejor aliada que Santa Marta bendita. Ella fue fuente de dedicación y entrega para sus hermanos, de quienes cuidó hasta el día de su muerte.

La oración a Santa Marta para mantener a la familia unida es la oración indicada para solicitar protección para la familia. Además, solicitamos la fuerza que necesitamos para mantener una sana comunión familiar.

Santa Marta intercederá por nuestras familias a través de esta oración y nos bendecirá manteniéndonos unidos. Llenas de amor y manteniendo un camino dentro las enseñanzas de Cristo nuestro Señor.

Jesús vino a este mundo en el seno de una familia que siempre permaneció unida. Valoró a Santa Marta en todo momento por su dedicación por los suyos, pero sobre todo, con los demás.

Pongamos pues en práctica esta oración a Santa Marta para mantener la familia unida y dejemos que la fuerza del amor de Cristo actué sobre nosotros.

Para Santa Marta es importante la unión en la familia

Recordemos que Santa Marta siempre respetó y vivió las enseñanzas de Jesús a quien tuvo el privilegio de recibir en su casa. Le brindó la atención que nacía en su corazón, pues siempre reconoció que era el Hijo de Dios.

Por ello, cuando hacemos la oración a Santa Marta para mantener la familia unida, estaremos invocando la promesa de vida. Aquella promesa del amor incondicional hecha por Cristo. Es decir, mientras Dios esté en medio de la familia nunca faltará el amor que nos mantendrá unidos.

Por ello, si la familia permaneces unida seremos capaces de sortear las trampas que nos depare la vida. Las piedras del camino no nos harán tropezar jamás, porque la familia será esa ancla que no permitirá que nos desviemos.

En este sentido, la oración a Santa Marta para mantener la familia unida nos permitirá alcanzar esa promesa de Dios. Para así, poder mantenernos en el sendero correcto donde él quiere que permanezcamos.



Última actualización:

Oración a Santa Marta para mantener la familia unida

Oración a Santa Marta para mantener la familia unida. Edición por Creemos.net. Original por Rawpixel. Envato.

Artículos relacionados

Deja un comentario