Oración a Santa Marta los martes

Amada mía Santa Marta, tú que fuiste toda bondad y devoción con aquellos que fueron acogidos en tu humilde casa. Aquellos a quienes diste tus mejores atenciones.

Tú que eres portadora de la más honesta y sincera vocación de servicio. Quisiste inculcar esta actitud en tu hermana María por medio de tu ejemplo.

Oración a Santa Marta los martes

Mi benevolente Santa Marta, escucha a este hijo tuyo que hoy viene a tu presencia a pedirte que esparzas en mí toda esa energía y vigor.

Permíteme ¡Oh! Madre buena que cada día sea mejor en aquello que me proponga realizar en mis labores. Que sea valorado por mi esfuerzo, mi empeño y mi ímpetu.

Que cada tarea, la haga lleno de inmensa satisfacción. Que en ningún momento, me sienta obligado a hacer cosas que me puedan disgustar o desagradar.

Santa Marta bendita, te suplico que seas mi protección si me encuentro en algún peligro. O si detrás de mí, existe alguna intención oscura de dañarme a manos de algún enemigo.

Permite Madre amable que pueda identificar las situaciones que no son favorables para mí. Y que aquellas que me darán una satisfacción absoluta, las pueda aprovechar de la mejor manera. En beneficio de quienes me rodean y del mío propio.

Piadosa Santa Marta, bendice mi vida y la de mi familia. Concédeles a ellos también, días de gran satisfacción en sus labores y tareas diarias. Que descansen en tu amparo cuando las ganas le falten y que nunca decaigan en el logro de sus sueños.

Gracias mi dulce reina por escuchar mis solicitudes. Por acompañarme cada día de mi vida y porque cada martes en tu amor me renuevo. Amén.

La vocación de Santa Marta

Conocida como la patrona de lo imposible, Santa Marta cuenta con un sin número de seguidores que día a día elevan sus oraciones. Que no por poco, es llamada también Santa Marta la dominadora.

Es por esta devoción que sus fieles elevan la oración a Santa Marta los martes. Día que han dedicado para venerar y rendir culto a esta poderosa y piadosa Santa. En especial, cuando de cosas del amor se trata.

Santa Marta es una de las pocas santas cuyo nombre hace referencia a lo que ella fue en su paso por este mundo. Su nombre significa Señora y recordemos, que en aquel tiempo las mujeres de la casa eran quienes llevaban las riendas de todo.

Encargada de atender, preparar los alimentos y brindar la mejor atención a sus invitados, esa fue ella. Por ello, no podemos dejar de alzar esta hermosa oración a Santa Marta los martes para que nos de toda esa vocación de servicio que ella tuvo.

¿Por qué orar los martes a Santa Marta?

Santa Marta era una mujer muy preocupada y le gustaba ser buena anfitriona para quienes llegaban a pedir posada a su humilde hogar. Además de ello, cuidó y se hizo cargo hasta el final de sus días, de sus hermanos María y Lázaro.

Los días martes para muchos estudiosos de las mitologías antiguas, es un el día en donde más trabajo hay para los que ejercen cualquier oficio. Por tanto, requieren de toda su fuerza y vigor para sacar adelante cualquier tarea que les asignen.

Es por esta razón, que los fieles elevan su oración a Santa Marta los martes y sean bendecidos. También, para que se llenen de esa fuerza que ella poseía en sus labores cotidianas. De este modo, lograr que resulten lo más satisfactorias y productivas posibles.

La oración de Santa Marta los martes data de épocas antiguas y se recomienda que al momento de invocar a la santa, se debe encender una veladora de color verde.



Última actualización:

Oración a Santa Marta los martes

Oración a Santa Marta los martes. Edición por Creemos.net. Original por Tep Ro en Pixabay.

Artículos relacionados

Deja un comentario