Acá te presentamos una oración a Santa Marta enamorada, una herramienta muy poderosa en el ámbito espiritual, para que, a través de la misma, puedas dirigirle tus peticiones a ésta adorable Santa para para cultivar el amor fortaleciendo los lazos afectuosos, que es el sentimiento más puro y noble. También se le pide para encomendarle nuestros seres queridos.
A través de la misma, le suplicamos a Santa Marta que sea nuestra intercesora ante Dios todopoderoso, para que en nombre del amor podamos vivir en paz, armonía, alegría y felicidad, lo cual viene a ser una excelente determinación sobre todo cuando las cosas no parecen salir como lo esperamos.
Oración a Santa Marta enamorada. Edición por Creemos.net. Original por waldryano en Pixabay.
Oración a santa Marta para mantener el amor
Oh Santa Marta, virgen querida
Patrona y señora en asuntos del amor,
Por ser amorosa, noble, servicial y muy valiente
Intercede por mí ante Jesucristo nuestro creador
Para que me ayude a curar esta pena de amor,
Que resurja el amor espontáneo que una vez nos unió,
Santa Marta, Patrona de los enamorados,
Dulce madre mía
Que entiendes de mi tristeza, que no ignoras mi dolor,
Te ruego que seas la mediadora de mi relación
de nuestro gran amor,
intercede por nosotros,
para que siempre brille una luz de esperanza
que nos permita encontrar la pronta solución
a nuestros conflictos de pareja,
Si este amor es conveniente para los dos,
Ayúdalo a prosperar, que encienda la chispa del amor
Sé tú mi gran aliada, dame tu mano
Ayúdame a salir airosa
En las dificultades amorosas,
Sin que esto tenga que afectar otros,
Pués mi felicidad no debe ser a causa de la aflicción de otras personas.
Te pido que nuestro amor se consolide a través del tiempo,
Que cuente con la aprobación divina
Teniendo a Dios siempre presente en nuestra vida
Con gran devoción os confío mi amor
Ilumínanos y concédenos la gracia
De tener tu bendición
Ruega por nosotros y concédenos un amor leal, transparente,
Que siempre esté presto hacia la felicidad del otro (a)
Concédenos tu nobleza y gallardía
para saber cómo hacerle frente a los momentos difíciles
guíanos e ilumínanos para evitar vivir en la discordia,
que el consenso y los acuerdos sean nuestro norte
en los momentos críticos que en ocasiones podamos tener.
Yo por mi parte prometo adorable Santa, amada mía
Dedicarte mis alabanzas, rendirte tributo y profesar mi fe
Y seguir tu ejemplo de amor, de caridad, de trato afable
de hospitalidad, cuando esté a mi alcance
Con las personas que la requieran,
Te lo pido por el amor que demostraste a nuestro Señor Jesucristo.
Amén
Plegaria para recuperar al ser amado
¡Oh! Poderosa Santa Marta, tú que dominaste la furia de aquella bestia que atormentaba a tu pueblo. Y con manso amor te siguió junto a tus pies.
Tú que fuiste la anfitriona de nuestro Señor en la humildad de tu hogar atendiéndole con gran amor y atención.Santa Marta bendita, tú que fuiste testigo de la inmensidad del gran poder de Dios. Escucha a este fiel seguidor tuyo que hoy solicita de tu gran poder y bondad.
Tú que conoces de las tribulaciones por las que pasamos en el hogar, auxíliame en esta hora de tristeza que invade mi corazón.
Generosa Santa Marta, calma mi angustia, mi dolor y permite que mi ser amado regrese a mi regazo. Hazle sentir que en ningún otro lugar estará feliz si no está conmigo.
Que mi recuerdo no se aparte de su mente y en cada cosa que vea o piense, mi nombre le acompañe sin cesar.Bondadosa Santa Marta, trae de regreso a mi amado y que por la intercesión de la Virgen María y Jesús su hijo, el regrese rendido a mis pies.
Que dejemos de lado todas las penas y sufrimientos que pudimos padecer, y que solo el amor, reine sobre nosotros. Que nos amemos infinitamente incluso más allá de la muerte.Misericordiosa Santa Marta, a ti entrego este ruego. Pues segura estoy que así como diste guerra a las adversidades y las venciste, así dominarás a mi amado hasta traerlo de vuelta.
Solo tú tienes el poder de aliviar mi pena y solo tú podrás otorgarme el favor que te pido.Gracias benevolente Santa Marta por oír mi ruego. Pero también, por obrar en mi favor desde que escuchaste la aflicción de mi alma.
Amén.
¿Por qué centenares de personas en el mundo le piden a Santa Marta para el amor?
Hermosa Virgen Santa Marta, Virgen del amor, tus fieles creyentes vienen a ti a pedirte apoyo y consuelo en esa relación amorosa que desean conservar a través del tiempo, por cuanto usted es la patrona del amor, de lo bello y de lo hermoso, que ayuda a fin de que todo sea en bien de la pareja, muchos devotos realizan sus peticiones para que bendiga su relación sentimental y les ayude a canalizar sus emociones y afectos, y los colme de positividad.
A Santa Marta se le conoce como un personaje altruista pues su vida estuvo signada por la abnegación y la caridad, por lo que siempre fue una mujer muy hospitalaria, bondadosa, caritativa sin ningún tipo de interés particular.
Es pertinente destacar que cuando hablamos de amor, no solamente hacemos referencia al amor romántico, a la pasión en una pareja, sino también al amor amistoso y fiel, al amor desinteresado, el amor como la expresión del sentimiento más evidente y abstracto a la vez, cualidades éstas que pueden verse claramente reflejadas en la personalidad de Santa Marta, una mujer hospitalaria que albergó a nuestro Señor Jesucristo unas tres veces en su casa, la misma que le manifestó que creía firmemente en él cuando le dijo: Tú eres el Cristo, el hijo de Dios.
¿Por qué orar a Santa Marta la para que regrese el ser amado?
Cuando nuestra vida en el amor se ve interrumpida, la tristeza y la desesperación son los primeros sentimientos que se manifiestan. Pero, afortunadamente no estamos solos. Tenemos la oración a Santa Marta para que regrese el ser amado como nuestra mejor arma.
Esta poderosa Santa es conocida como la patrona de los casos inalcanzables. Podemos decir que muchas de las invocaciones que sus fieles están ligadas directamente al amor. Pues también, se le identifica como Santa Marta la dominadora.
Así que si estás pasando por un mal momento en tu vida y ese amor se ha ido de tu lado, no debes preocuparte. Porque la oración a Santa Marta para que regrese el ser amado es lo que va a ayudarte con este problema.
Con esta oración a Santa Marta verás cómo tu pareja regresa sin demora. Totalmente sumiso, arrepentido y dominado.
Oremos a Santa Marta por su dominio
En tiempos de Jesús, Santa Marta le recibía en su casa y le servía atentamente. El Señor incluso llegó a hospedarse ahí al menos en tres oportunidades. Por esta razón hoy día se le conoce como la patrona de las amas de casa, de los hoteleros y las cocineras.
Sin embrago, a sus fieles le rezan por las causas imposibles y sobre todo, cuando se trata de amor. Por ello, la oración a Santa Marta para que regrese el ser amado, es una de las más poderosas dado a su sentido de dominio.
Se dice que Santa Marta forma parte de los espíritus de las 21 divisiones. Es decir, divinidades combatientes y muy feroces, pues son parte del elemento del fuego.
Por tanto, no abra lugar a dudas de que conseguirás lo que solicites a esta Santa guerrera y dominadora. La única condición es pedir con mucha fe y devoción.
Gracias santa marta por mi asi a ti Por atender mi necesidad té pido me traigas de regreso Ami novio gracias santa mía santa marta