La iglesia nos ha enseñado infinidades de formas para orar al Altísimo. Es por ello, que en esta oportunidad, hemos querido compartir las oraciones poderosas católicas para solicitar protección y resguardo ante cualquier situación.
Estas oraciones poderosas católicas la podemos hacer en cualquier momento y lugar. Lo importante es que lo hagamos con fe y entrega total.
Oraciones Poderosas Católicas. Edición por Creemos.net. Original por @kleveckasphotography a través de Twenty20
Poderosa oración católica a la Sangre de Cristo
Amado Señor Jesús en tu santísimo nombre y con la gracia del poder de tu Preciosísima Sangre cierro el paso de todo aquello que pretenda dañar mi vida.
Con el poder que emana de tu invaluable Sangre, derramada por mí, niego la entrada de cualquier poder ajeno a tu bondadoso amor y sacrificio.
Mi Santísimo Padre, tú que en la agonía de la muerte me liberaste de los pecados y del enemigo, derrama sobre mí la protección que solo a través de tu Sangre puedo recibir.
Que el manantial que emana de la Sangre que brota de tu cuerpo vejado y maltratado, sea el sello que imposibilite la entrada de todo mal a mí hogar, familia y seres queridos.
Que sea tu valiosa Sangre, derramada a manos de quienes no siguieron tus enseñanzas, el escudo protector de mí alma.
Te agradezco Señor tu inmaculado sacrificio, y con ello prometo serte fiel todos los días de mi existir, por la gracia del poder de tu divina misericordia.
Amén.
Oración Poderosa católica al Sagrado Corazón de Jesús
¡Oh! Señor Jesús tú que eres fuente de amor, misericordia y bondad. Hoy vengo ante a ti y me consagro a tu sagrado corazón en esta poderosa oración.
Para que seas en mi vida como el rocío que se esparce sobre las flores en una mañana.
Que mis palabras, mi mente y mis actos, sean guiados por tu Sagrado Corazón, y que con ellos pueda agradarte eternamente.
Me consagro a ti ¡Oh! sacro y poderoso Corazón de Jesús, y con ello prometo serte fiel hasta el último día de mí existir.
Viviré para glorificarte, alabarte y adorarte, para así conocer tu gracia y tu poder que es infinito y reparador.
Sagrado Corazón de Jesús, protege mi vida y la de mis hermanos. Transforma los corazones desatendidos y muéstrales que no hay felicidad más grande que la proviene de ti.
Gracias te doy mi Sagrado Corazón porque contigo mi vida está completa, y sin ti no soy nada.Amén.
Oración Poderosa católica al Divino Niño
Divino niño, hoy vengo a rogar a tu inmaculada persona me ayudes a liberarme de las penas que azotan mi vida.
Tú que llevas en tus castísimos ojos la mirada de la bondad y la misericordia, mira con compasión a este siervo tuyo.
Bendice mi espíritu amado Divino Niño y no permitas que el pecado se apodere de mí.
Si estoy a punto de caer, muéstrame las señales que necesito para no tropezar y seguir adelante.Nunca te apartes de mi vida, porque sin ti no sabría qué rumbo seguir. Porque tú y solo tú eres la luz que logra iluminar mi sendero.
Sagrado y Divino Niño Jesús, gracias porque grandes son las obras que de ti provienen y las bendiciones que llegan a mi vida tienen tu divino sello.
A ti sea la gloria por siempre y para siempre.
Amén.
Oración Poderosa católica a la Sagrada Familia
¡Oh! Poderosos y amorosos Jesús, María y José, sagrada familia de Nazaret, ejemplo de unión y amor infinito.
Vengo ante sus divinas presencias a pedir su intercesión y protección, para que mi hogar se envuelva en su gracia y podamos superar las horas difíciles que nos aquejan.
Que mi hogar sea el templo donde reinen la armonía, el entendimiento y el respeto, y donde cada uno sepa valorar al otro.
Que las enseñanzas que como familia nos dejaron sean el modelo de los que hoy claman su divina y poderosa intervención.
Sean la llave que abra nuestros corazones, aceptando con gozo las enseñanzas de la palabra de Dios.Gracias les doy Sagrada Familia de Nazaret porque sé que su poder está conmigo y su misericordia mi cubrirá eternamente.
Amén.