Oración de San Alejo para alejar a una persona del trabajo

¡Oh! Gran San Alejo, hoy necesito de tu auxilio y tu atención. Tú me conoces y sabes cuán importante es para mí conservar mi trabajo.

Invoco tu presencia para solicitar tu intercesión en mi vida y ante los ojos de Dios.

Oración de San Alejo para alejar a una persona del trabajo

Querido San Alejo, necesito que me ilumines y me des la protección que tanto necesito. Puesto que en mi lugar de trabajo hay alguien que quiere verme destruido y derrotado.

Ha hecho cosas con tal de que me despidan o me acusen injustamente de acciones que no he cometido.

San Alejo, sé que no soy la persona perfecta. Pero tú me conoces y sabes que en mi corazón no existen razones que me hagan querer lastimar a mi prójimo.

Por ello, te imploro que alejes de mí y de mi trabajo a esa persona que quiere lastimarme.

No permitas que sus malas intenciones me alcancen.

Así también, te pido le des la calma y el discernimiento para que vea y reconozca que está obrando mal.

Somos humanos y a veces no controlamos nuestros sentimientos. Si algo he hecho para que quiera lastimarme, borra de su corazón ese motivo y siembra la semilla del perdón.

Bienaventurado San Alejo, si en el transcursos de los días esa persona sigue con los mismos deseos, has que se retire del trabajo y que busque un lugar mejor.

Llévalo a encontrar otro camino en donde pueda crecer y desarrollarse sin tener que lastimar a otros.

Como una petición especial, quiero solicitar que mires a todos los hombres que han descarriado sus vidas.

Retórnalos a la casa de Dios y dale el consuelo a sus familias de verlos regenerados y siguiendo los caminos del bien.

Te lo pido gran San Alejo bendito, tu que todo lo ves y todo lo puedes. Amén.

¿Cuándo pedir a San Alejo para que aparte a alguien de un trabajo?

El mundo se ha corrompido tanto que el mal se ha apoderado de él. Lo único que tenemos para protegernos es la oración y a veces, es necesario encomendar a otros. La oración de San Alejo para alejar a una persona del trabajo, tiene doble connotación.

Es posible que tengamos a alguien en nuestro empleo que quiera lastimarnos y que nos acecha insistentemente. Con esta oración para el trabajo podemos alejarlo de nuestras vidas sin problemas.

Sin embargo, también nos puede ser útil en otras situaciones que puedan causar problemas graves. Es decir, podemos invocar a San Alejo para que aleje a una persona del trabajo, si este es ilegal.

Es de suponer que en estos casos, se refiere a personas que no están cerca de Dios y a veces es necesario pedir por ellos. No importa si es un amigo, un familiar o simplemente alguien a quien le tenemos cierto cariño. Lo que sí es realmente importante, es que ofrezcamos esta oración para alejar a una persona del trabajo con la intención de que cambie su vida.

Estaríamos haciendo la diferencia y contribuyendo a la salvación del prójimo. Algo que es agradable a los ojos de Dios y que se nos retribuye en bendiciones.

Bendición y protección

Cuando recurrimos a la oración de San Alejo para alejar a una persona del trabajo, lo hacemos porque sentimos el daño que quiere hacernos. Esa energía nos hace vulnerables e incluso cometer errores importantes dentro de nuestro trabajo.

Es la misma sensación que puede sentir otro que solo intenta ayudar a su prójimo. La única diferencia es que están separas por el bien y el mal. Lo cierto es, que sea cual sea el caso, no está demás encomendarse a Dios con esta oración.

Estamos invocando que seamos dignos de recibir todas las bendiciones del cielo y la protección del Altísimo por medio de San Alejo.



Última actualización:

Oración de San Alejo para alejar a una persona del trabajo

Oración de San Alejo para alejar a una persona del trabajo. Edición por Creemos.net. Original por LightFieldStudios. Envato.

Artículos relacionados

Deja un comentario