Oración para las envidias en el trabajo

Dios Padre Todopoderoso, tú que has creado al hombre a tu imagen y semejanza. Apiádate de este siervo tuyo que hoy recurre a ti con el corazón en las manos.

No mires mis fallas Señor, sino la intención que llevo en mi alma para elevar esta humilde petición.

Oración para las envidias en el trabajo

 Dios Rey de reyes, vengo a pedirte y a implorarte que alejes a todo aquel que quiere lastimarme.

En mi trabajo, he llegado a sentir como la lengua viperina de mis enemigos, es capaz de destruir mi reputación.

La envidia corroe sus entrañas al ver mi éxito y codician el puesto que desempeño en esa empresa.

Padre Santo imploro tu misericordia, para que de corazón me auxilies en este momento, ya que siento que he perdido las fuerzas.

Aunque mi reconocimiento ha sido merecido y ganado durante años, mis enemigos no ven mis acciones con amor. Solo son víctimas del ego y la codicia.

Señor Dios y Padre mio, no permitas que sea envidiado ni que la envidia llegue a corromperme.

Solo dame las fuerzas de seguir por el camino de la rectitud y que mi vida sea un reflejo de tu palabra.

Dios rey Celestial, aleja a todos aquellos que han fraguado mi destrucción desde mi último ascenso.

Se justo con ellos y muéstrale que también hay alegría en las buenas obras.

Dame la fuerza ¡Dios mio! Para no cometer una imprudencia que ponga en riesgo mi tranquilidad, pero sobre todo, mi trabajo.

Esa es la fuente de mi sustento y la de mi familia, por lo que no quiero sentirme tentado a obrar erróneamente.

Padre Santo, así como me bendices todos los días de mi vida, bendícelos a ellos también. Porque son tus hijos y solo se han dejado influenciar por el pecado terrenal.

Te lo pido Señor.

Amén.

Aleja las malas energías y la envidia de tu trabajo

En cualquier momento de la vida podemos ser víctimas de la envidia. Bien sea, porque alguien nos inspira ese sentimiento o son otros los que lo sientes. En cualquiera de los casos, es recomendable estar protegidos y la mejor forma de hacerlo es con la oración.

Por lo general, la envidia siempre estará presente en nuestros lugares de trabajo. Por lo tanto, si queremos mantenernos alejados de ella, debemos recurrir a la oración para las envidias en el trabajo que hemos compartido contigo.

Una vez que hayas culminado la oración, verás cómo los cambios comienzan a manifestarse. Además, si lo tomas como un hábito, la oración para las envidias en el trabajo será tu mejor aliado para la protección.

Por otra parte, verás a tus enemigos rendirse. Pasarán por tu lado y serás alguien invisible. Esto es posible, gracias a la misericordia de Dios, que es el artífice de tu protección. El mal no se acercará a ti y tú comenzarás a sentir esta tranquilidad que habías perdido. Tu trabajo ahora será mejor de lo que jamás hubieras imaginado.

¿Qué te ofrece la oración para alejar la envidia del trabajo?

Es común sentir como nuestro enemigo desea apoderarse de nuestra tranquilidad durante nuestras horas de trabajo. Ante esto, lo más apropiado es recurrir a la oración del trabajo para librarnos de cualquier mal que nos aceche.

Y es justamente, que a través de la oración para las envidias en el trabajo que podemos sentirnos protegidos en todo momento. Además nos hace merecedores de múltiples bendiciones. Que se traducen con el éxito y el logro de nuestras actividades.

Por lo tanto, si deseas realmente estar en paz contigo mismo y con todo lo que te rodea, encomiéndate a Dios todos los días. Con la oración para las envidias en el trabajo, podrás estar libre de todo mal y feliz porque te sientes seguro durante tu rutina laboral.



Última actualización:

Oración para las envidias en el trabajo

Oración para las envidias en el trabajo. Edición por Creemos.net. Original por LightFieldStudios. Envato.

Artículos relacionados

Deja un comentario