Oración para tener más trabajo

Bondadoso amor del ser supremo y su unigénito hijo Jesús. Tú que iluminas al mundo con tu resplandeciente luz, acepta mi petición que con mucha humildad y sencillez realizo en tu nombre.

En este día necesito de tu seguridad y confianza para que, el regalo que Dios me guarda sea un trabajo estable que llegue a mi vida.

Oración para tener más trabajo

Espíritu Santo, guía mis pasos por el buen camino para no caer en conflictos ni obstáculos que me impidan obtener de más trabajo.

Llena mi ser de tu divina voluntad, motiva mis esperanzas y mi cuerpo. Mis manos trabajadoras y mi rostro, para que nunca falte en mi vida una digna labor.

Glorioso Santo Espíritu, eres la semilla de Cristo en la cruz y fuiste esparcido por todo el mundo para salvarnos del pecado. Propágate en mi vida, para que en ella fluya el trabajo que necesito.

Padre, en tu amado nombre me creaste a tu imagen y semejanza.

En este momento con serenidad en mi mente, te imploro que cada día me concedas la bendición de obtener nuevos trabajos y mantenerlos.

Para así poder cumplir las necesidades del día y de los que vendrán. No me abandones Señor.

Eres tú el dador de amor, fe y esperanza. Clamando tu nombre pido que me concedas esto que con fe hoy solicito. Lléname de gloria y bendiciones, y líbrame de todo mal que quiera atacarme.

Espíritu de amor, paz y consuelo de nuestro Señor y Dios Todopoderoso. Con su Hijo salvador de cada uno de los seres que habitamos la tierra. Que el día de hoy sea tu voluntad la que triunfe, por los siglos de los siglos. Amén.

¿Qué nos motiva a tener más trabajo?

La mayoría de los seres humanos, desde que nacemos vamos en un constante desarrollo de nuestras capacidades y una mejor calidad de vida. Esto nos motiva a obtener un mejor trabajo, surgir y crear nuevas estrategias para lograr el objetivo.

La oración nos fortalece desde la fe y devoción a nuestro padre creador Dios Todopoderoso. Es su apoyo lo que nos conduce a mejores senderos en nuestras vidas. Otorgándonos los dones de la virtud, la humildad y la paciencia.

¿Qué encontramos en la oración para tener más trabajo?

La oración para tener más trabajo nos da los elementos necesarios para lograr que Dios escuche nuestras súplicas y nuestros ruegos. Así también, podemos invocar a nuestro ángel de la guarda.

Con ellos de nuestro lado, tenemos protección divina y podemos estar seguros de que la abundancia se hará presente. Orar por el trabajo nos hace acreedores del don de la palabra. Una ventaja celestial a la hora de conseguir ese trabajo que tanto hemos deseado.

Elementos de la oración

Son variados los elementos que podemos encontrar en esta magnífica oración para tener más trabajo. Entre ellos, la presencia del Padre, Hijo y Espíritu Santo. La trilogía perfecta para colocar nuestras plegarias por la llegada de más trabajo que nos dará la estabilidad financiera que necesitamos.

La confianza y la sencillez nos libran de esos conflictos que se puedan presentar al momento de recibir más trabajo. Y junto a ello, debemos colocar la serenidad en nuestra mente y alma.

Solo así, podemos alcanzar cuanto hemos deseado. Claro está, sin dejar de buscar y contemplar a Dios en todo momento.

Ritual y oración para tener más trabajo

Aquí te entregamos la oración para tener más trabajo junto a este ritual para que resulte fácil y efectiva. Debes tener una imagen de San Judas Tadeo, veladora Amarilla con la palabra CONFIANZA, una naranjada ESTÍMULO y una verde VERDAD.

Además debes tener un poco de incienso de sándalo, mirra y lavanda. Enciende las velas en forma de triángulo y el incienso. En el medio, vas a colocar la imagen de San Judas Tadeo. Toma la oración para tener más trabajo y pronto tendrás el mejor resultado.

También debemos pedir mejorar en el trabajo

La oración al dormir para mejorar en el trabajo tiene de brindarnos un sin número de beneficios. Si nos referimos en primera mano a la oración, estamos abriendo un canal de comunicación con Dios.

Mientras que al mismo tiempo, estamos abriéndonos a un descanso más placentero. Donde recuperaremos las energías consumidas en el día. Pero también, llevando tranquilidad a nuestro cuerpo y mente ante lo agobiante que puede ser nuestra rutina.

Científicamente, nuestro cuerpo y mente generan un desgaste físico y neurológico que solo logramos reponer con el descanso nocturno. Es de suma importancia, que nuestro cuerpo se encuentre en armonía con cada una de nuestras células y torrente sanguíneo.

Cuanto más placentero sea nuestro descanso mayor serán las energías, para la rutina del día a día.

Por lo general, empleamos la oración al trabajo para solicitar alguna bendición del cielo. Sin tener presente, que en ella podemos tener la paz y la protección que necesitamos antes y durante nuestro descanso.

¿Cómo debe ser nuestra rutina junto a la oración para el trabajo?

Con esta serie de pasos, puedes tener un mejor rendimiento laboral vinculado con la poderosa oración al dormir para mejorar en el trabajo. De este modo, poder lograr que tus proyectos sean canalizados desde el plano espiritual y terrenal.

Lo primero será no llevar tus labores a casa, es fundamental organizar tu propio horario para descansar. Dentro de este horario, no olvides incluir la oración por tu trabajo. En ella agradeces a Dios todo lo que te ha dado en el día.

En definitiva, la oración al dormir para mejorar en el trabajo es una plegaria efectiva y llena de poder. Que hará tantos cambios en tu vida, como Dios así lo ha dispuesto. Usa esta oración para pedir por ti, por tus seres queridos y compártela.

Seguramente, en tu trabajo también existe alguien que necesita de Dios y tú puedes evangelizar desde la oración.



Última actualización:

Oración para tener más trabajo

Oración para tener más trabajo. Edición por Creemos.net. Original por Himsan en Pixabay.

Artículos relacionados

Deja un comentario