Oración para cambiar de Trabajo

Señor, tú que moras en lo alto vigilando las acciones de tus hijos y que irradias luz sobre nosotros.

Te pido que nos guíes y nos mantengas al margen del mal para que nada pueda causarnos daño alguno.

Oración para cambiar de Trabajo

Padre, tú que tanto me has beneficiado y todo lo que he obtenido, sólo se debe a ti.

En este momento, donde el desconcierto reina, te imploro Señor, que me vuelvas a tocar para cambiar de trabajo con rapidez.

No solo me siento incómodo durante mis jornadas, sino además, el sustento a mi familia se ve comprometido peligrosamente.

Dios Padre Todopoderoso te pido juntando mis manos en señal de reverencia divina, que operes en mi favor. Para lograr este cambio en las próximas horas.

Sé que escuchas las peticiones, porque soy testigo fiel de lo que puedo en la fe y en tu sagrada palabra.

Hoy, recurro a ti Padre del cielo para que pueda cambiar de trabajo rápidamente. Las cuentas y la ausencia de ingresos me agobian.

Te ruego intercedas a mi favor, para lograr lo que a tus pies clamo.

Mi alma, no busca ser codiciosa, pero si deseo estabilidad para dar a los míos aquello que más quiero.

Solo tú puedes poner en mi camino ese cambio que necesito para la mejora de mi vida Padre amado.

¡Oh! señor de los cielos, deseo que me ilumines en estas horas. Para que con urgencia logre buscar, encontrar y tomar el ambiente laboral que me sea beneficioso.

Dejo en tu santa voluntad estas palabras y sé que no dejarás que yo sucumba ante esta necesidad tan vital. Amen.

Beneficios de la Oración para cambiar de Trabajo

La oración para cambiar de trabajo es de gran beneficio para nosotros. Su intención es mejorar la vida laboral de aquellas personas que se encuentran atravesando malos momentos.

Por lo general, es utilizada para pedir no solo el cambio de trabajo, sino también para solicitar reconocimiento. Orar por el trabajo es de las mejores acciones que podemos tener como cristianos. Aquí se inicia el cambio a una vida próspera en Cristo.

Ritual y baño energético para cambiar de trabajo

El ritual abre los caminos, debe realizarse por un periodo de cinco días sin interrupción para obtener el cambio de trabajo que desees en el momento.

Es importante aclarar, que este ritual es sumamente sencillo y poderoso, y que debe hacerse junto a la oración para cambiar de trabajo. Sentirás como la energía de tu cuerpo fluye al momento de colocar cada baño en tu cuerpo. Es recomendable realizarlo en horas de la mañana antes de salir de tu hogar.

Materiales y procedimiento

  • Cinco dientes por cada baño.
  • Hojas de romero para cada baño.
  • Tres monedas de alta denominación por cada baño.
  • Una noche bajo la invocación de ángeles y arcángeles para la serenidad y energías necesarias para realizar el ritual.

Una vez hayas obtenido las monedas, debes colocarlas en un vaso con agua proveniente de un río, pozo o embotellada (no de casa).

Coloca dentro del vaso las monedas y agrega tres cucharadas sal, muévelas en el sentido de las agujas del reloj. Colócala en una ventana y asegúrate que la luna este llena. Por una noche hasta el día siguiente.

Una vez culminado el ritual, desecha el agua por el inodoro. Coloca las monedas en una tela roja en forma de bolsillo hasta el momento de realizar el baño. En otro envase coloca el ajo y el romero. Finalmente, procede a rociar el espacio.

Durante estos 5 días, debes recitar la oración para cambiar de trabajo, justo cuando estés rociando todo el lugar. Desde el primer día, podrás notar como Dios se manifiesta y tu suerte cambia.



Última actualización:

Oración para cambiar de Trabajo

Oración para cambiar de Trabajo. Edición por Creemos.net. Original por @shanti a través de Twenty20.

Carlos Martínez

Artículos relacionados

Deja un comentario