Oración para ascender en el trabajo

Querido Dios ante tu presencia me inclino para solicitar el don de la fortaleza. Deseo que tú seas el mediador para obtener un ascenso en mi trabajo.

Alzo mi voz en oración, para que inclines tu oído y oigas lo que vengo a solicitar. Me encuentro dispuesto a aceptar las responsabilidades que vienen con el cargo.

Oración para ascender en el trabajo

Oración para ascender en el trabajo. Edición por Creemos.net. Original por twenty20photos. Envato.

Por ello, te pido que actúes en mi beneficio para avanzar a una nueva etapa en mi vida laboral.

Es esta hora, quiero colocar en tu presencia mis súplicas. Estoy seguro de que escucharás mis ruegos porque ya he sido tocado por tus bendiciones.

Estoy agradecido porque contigo en mi vida he logrado todo lo que me he propuesto. Porque me has recibido y estás para mí a pesar de mis fallas.

Mi alma y mi ser están bajo tu amparo. Soy una persona de bien, mi Señor y sé que estás pendiente de mí. Todo lo conoces porque has estado en cada instante de mi vida.

Dios Todopoderoso, tengo un gran proyecto de vida y necesito de tu protección.

Señor con humildad te imploro, intercede por mí para que se me dé lo que aspiro y que con esfuerzo he podido ir construyendo.

Lo que soy, te lo debo a ti por eso te ruego que me ayudes a conseguir este ascenso. Ya que tengo el conocimiento y sé que lo merezco con tu ayuda, señor.

Padre, concédeme la paz y la tranquilidad para aceptar las cosas que han de venir.

Hazme prudente para no emitir comentarios que hieran a otros. Hazme fuerte y valiente para reconocer cuando he apartado mi camino de ti y así volver a tu senda.

En ti confió señor, porque eres el rey de reyes y solo tú, pondrás tu mano poderosa sobre mí, para ascender pronto en mi lugar de trabajo.

En tus manos me encomiendo para tu gloria eterna por los siglos de los siglos. Amén.

¿Cómo ascender en mí puesto de Trabajo?

Es común que el hombre, en sus puestos de trabajo busca la manera de obtener un ascenso laboral. Bien sea, por su capacidad de conocimiento, destrezas o habilidades. Lo importante es hacer más cómodo y placentero el trabajo al resto de los individuos que los rodea. En especial si se trata de los jefes.

Si tu meta es lograr este objetivo, será más fácil para ti, con la ayuda de la oración para ascender en el trabajo. Con fe y devoción, podrás demostrar a tus jefes la capacidad de ser un líder y que eres apto para ascender.

Aprovecha esta oración del trabajo y hazte de las increíbles bendiciones que tiene para ofrecerte. Asciende en tu trabajo, recibe más y mejores proyectos. Con Dios a tu lado, todo será más sencillo.

¿Cómo debemos pedir por el trabajo?

Con la oración para ascender en el trabajo podrás obtener lo que tanto deseas en tu puesto laboral. Ya que, Dios te colmará de sabiduría y entendimiento para lograr el objetivo.

Esta oración tiene un significado lógico. Es decir, la invocación de Dios padre todopoderoso para que sea nuestra guía y poder lograr con fe un buen ascenso. Aunado a tener una calidad de vida óptima para el goce propio y de nuestra familia.

Por otra parte, al momento de orar para ascender en el trabajo debemos cerrar nuestros ojos y centrarnos en el nuevo ascenso que deseamos. Del mismo modo, podemos encender una veladora de color anaranjada con la inscripción ESTÍMULO, incienso de canela o rosa y miel.

También podemos incluir aceite de mandarina, para luego, desde el corazón recitar la oración para ascender en el trabajo. Invoca el gran poder de Dios y el de tu ángel protector.

Esto lo harás por siete días seguidos con mucha fe y devoción. Puedes usar esta oración cuando la necesites, incluso compartirla con todos tus seres queridos.



Última actualización:

Oración para ascender en el trabajo

Oración para ascender en el trabajo. Edición por Creemos.net. Original por twenty20photos. Envato.

Artículos relacionados

Deja un comentario