Aquí hemos puesto a tu disposición esta sencilla pero poderosa Oración para el negocio, el trabajo y la abundancia la cual es ideal para encomendar nuestro negocio o empresa a nuestro bondadoso Padre celestial, él siempre debe ser el primero en nuestra vida, a él le debemos todo. Es bien importante confiarle nuestros planes y proyectos para que contemos con su bendición a fin de que este sea exitoso(a), pidiéndole su protección para que aleje de él todas las energías negativas.
En ella ponemos en oración a nuestra clientela, de modo que esta se sienta a gusto a fin de que no haya ningún tipo de inconvenientes ni reclamaciones, y así tenga el deseo de volver, además, ponemos en las manos de Dios a nuestros empleados, que son las personas que día a día están allí para que el producto de nuestro esfuerzo sea recompensado para ambas partes, y le permita despejarse para abrirse caminos al triunfo, solo tienes que elevar tu plegaria con mucha fe en que nuestro amado Dios, que es nuestro mejor amigo, nuestro mejor socio, nos atenderá y dará favorable despacho a nuestras justas peticiones.
Oración para el trabajo y abundancia en el negocio. Edición por Creemos.net. Original por Gajus-Images. Envato.
Padre amado en tus manos pongo mis sueños
Pues tú mi Señor, eres la clave del éxito para hacerlos realidad.
Bendito Dios, encomiendo en tus sagradas manos
mi negocio, todos mis planes y proyectos
para los cuales pido tu bendición, dirección y protección,
para que nos ilumines a todos los que dependemos de él,
toma el timón de nuestra vida y ayúdanos a trabajar honradamente,
sin avaricias, con sentido de responsabilidad.
Endereza nuestro sendero y permítenos tener un negocio rentable y próspero,
que veamos con satisfacción el fruto como producto de nuestro arduo trabajo
Y de esta manera nos sintamos recompensados.
Promueve en nosotros la corresponsabilidad y el sentido de pertenencia.
Maneja nuestras finanzas, ayúdanos a crecer y ser fuente de empleo
que pueda beneficiar a otras personas,
Concédenos el privilegio de poder pagar nuestras facturas y deudas oportunamente,
Sin mayores complicaciones que las propias derivadas de nuestras actividades
bendícenos y concédenos la gracia de tener clientes satisfechos,
que cada día se incremente nuestra clientela,
aleja de él todo peligro, la envidia, la discordia y las personas malintencionadas.
Ayúdanos a tener un ambiente favorable donde se respire paz,
Y que nuestro negocio perdure a través del tiempo.
Gracias Padre amado por todo lo que me has dado,
Todo lo que poseo, te lo debo a ti mi Señor,
Pues tú me das la sabiduría y la fuerza para emprender con éxito
mi negocio, mi trabajo.
Confío en ti mi Señor, continúa a mi lado
Sé tú, mi roca firme.
Amén.
Tu negocio en las manos de Dios
Las Sagradas escrituras nos reiteran en el Libro Proverbios, en el capítulo 16, versículo 3 específicamente, que pongamos en las manos de nuestro Dios Omnipotente todos nuestros planes y veremos la gloria de Dios, pues nuestros proyectos se harán realidad. Orar por el trabajo es el medio del cual disponemos para comunicarnos con nuestro prodigioso Padre celestial a través de la cual le expresamos nuestros proyectos, aspiraciones, temores, problemas y/o necesidades y le rogamos que nos ayude a cristalizar nuestras metas. Él sabe de los anhelos de nuestro corazón y también nuestras preocupaciones y miedos.
Es fundamental encomendar tu negocio, tu trabajo y todos tus planes y proyectos en las manos de Dios, nuestro Supremo creador, bien sea que estés comenzando o que ya te hayas consolidado, es de suma importancia que tengas siempre presente que él, es nuestro mejor aliado, el socio más importante con quien debemos contar, por lo tanto, debemos pedirle en Oración que bendiga y proteja nuestro negocio, trabajo y todas las personas que allí hacen vida activa, así como también a nuestros clientes, obviamente esto te dará excelentes resultados para que tu negocio sea prosperado en todas las cosas y se pueda mantener a través del tiempo con una reconocida clientela.
Nuestro amado Padre conoce la imperiosa necesidad que tenemos de trabajar, de producir y generar los ingresos para poder subsistir y satisfacer los requerimientos básicos de vivienda, educación, alimento, vestido, salud, entre otros, de nuestra carga familiar. Si hemos emprendido un negocio, es justo que nuestro esfuerzo sea beneficioso para todos los que dependemos de el.