Los hechizos o amarres de amor se utilizan como una amuleto para poder conseguir los deseos más profundos del corazón. Conoce los 23 mejores hechizos de amor.
Hechizo de amor para recuperar a tu pareja
Materiales:
- Una taza de cebada perlada
- Un velón blanco
- Agua de rosas
- Una taza blanca
Nota: debemos estar en luna llena.
Hechizos de Amor. Edición por Creemos.net. Original por NomadSoul1. Envato.
Procedimiento
- Tome el velón blanco, enciéndalo y colóquelo frente a usted.
- Tome la taza y póngala al lado del velón
- Agréguele lentamente la cebada a la taza
- Cuando termine, agregue el agua de rosas
- Como estamos en luna llena, pide que derrame su luz purificadora en los granos prelados de la cebada
- Deje la taza con cebada toda la noche junto con el velón blanco encendido
- En la mañana apágala apenas despiertes y en la noche vuelve a encenderlo, este procedimiento lo tiene que repetir por tres noches
- En la cuarta noche tome la taza, filtre el agua y prepare un baño con ella
- Después del baño busca a tu pareja.
Hechizo de amor con canela y azúcar
Materiales:
- Una rama pequeña de canela natural
- Azúcar morena
- Tres gotas de tu perfume
- Una olla pequeña
Procedimiento
Tome la olla pequeña y añada media cucharada de azúcar morena y se le añade la canela, en pequeños pedazos para que se mesclen bien con el azúcar.
A la mezcla colócale unas cuantas gotas de tu perfume, esperar a que todos los ingredientes se mezclen. Procede a tomar la olla con la mezcla y la colocas en tu mesa de noche.
Para que esto funcione a la perfección, la persona amada debe dormir junto a la mezcla.
Petición de amor de los cuatro elementos
Por el poder de los cuatro elementos: tierra, aire, agua y fuego, los invoco para que ayuden a amarrar a mi pareja, al dueño de mis sentimientos y mis sentidos (nombre de la persona).
Por el poder de la magia invoco a todas las energías positivas de la tierra quede amarrada a mí y que no piense en más nadie, en ninguna otra mujer u hombre.Oh-Diosa del Amor quiero que me ayudes a estar siempre en la mente de (nombre de la persona), en sus recuerdos, que sea la única que pueda curar sus heridas.
Que regrese a casa, que llegue manso como un cordero y manifieste lo que siente su corazón, yo tengo sed de su amor.
Que este hechizo de amor sea efectivo y que nuestra unión sea sincera, que me ame solo a mí, nadie más que a mí, y quiero ser yo su único amor.
Que este conjuro sirva para aliviar mi corazón y esperar que (nombre de la persona) regrese a mí de nuevo, estoy desesperada (o).Diosa del Amor usted sabe que mis sentimientos son puros y sinceros con (nombre de la persona) ablanda su corazón para que sepa valorar mi amor.
(Nombre de la Persona).Amén.
Amarre para poder encontrar el amor
Materiales:
- Una bandeja de color blanco
- Una foto tuya
- Hojas de diente de león
- Una cinta roja
- Miel
- Vela blanca
Procedimiento
Tome la foto suya y colóquela en la bandeja blanca
Le colocas algunas hojas de diente de león.
Esparce toda la miel alrededor de la hoja de diente de león. Todo debe quedar bien cubierto con la miel.
Tome la vela blanca y la colocas junto al plato.
Tome la cinta roja y la atas a tu cuerpo, que de tres o cuatro vueltas.
Proceda a encender la vela blanca centrando toda tu atención en la llama encendida. Piensa en tu amor verdadero, en tu más sincero amor. Concéntrate en ese pensamiento.
Se debe repetir cada día por una semana.
Más hechizos de amor
Amarres de amor para diferentes causas
Hechizos de amor con diferentes elementos
Tipos de hechizos de amor que existen
Información de los hechizos de amor
Concepto de hechizo
Podemos decir que un hechizo es un acto mágico que pretende producir efectos sobre la realidad mediante procedimientos sobrenaturales como el uso de conjuros o también el conjunto de conocimientos y prácticas usadas para dominar los acontecimientos o la voluntad de las personas.
los sinónimos de hechicería son: magia, brujería, hechizo, sortilegio, conjuro, encantamiento.
La hechicería o brujería era un sistema de creencias, cuyo origen es anterior a la mayoría de las religiones conocidas en esta tierra. Se remonta a 40.000 años atrás, al periodo paleolítico, ha ido evolucionando, en estos últimos 100 años la imagen de la brujería se ha asociado con el mal, la vida pecaminosa, debido a los perjuicios creados por la iglesia cristiana. Hay un inusitado interés en la actualidad en la hechicería.
¿Quiénes practican la hechicería?
La hechicería atrae a los creyentes de todas las clases sociales y posiciones en la sociedad, así vemos desde políticos muy influyentes, como deportistas, artistas, profesionales y el común del pueblo, muchos de ellos estudiosos de la vida, la naturaleza, la evolución y misterios del universo a través de la hechicería, estas personas siempre tienen presente una premisa que dice: no hay que sembrar las semillas del mal sino queremos cosechar el fruto del mal multiplicado y en segundo lugar no hay que abusar de la generosidad de la naturaleza perturbando su equilibrio.
Este sistema de creencias espirituales es una forma de vida, hoy en día su práctica se considera jurídicamente bajo el amparo de la libertad de creencia, sin embargo, hay que estar claro que en el mundo andan muchos oportunistas, embaucadores, charlatanes de oficio que estafan a la gente con el cuento de que son brujos aprovechándose de la credibilidad o deseo de creer de muchas personas.
Por lo general los hechizos de amor se hacen cuando una persona quiere que la otra cumpla un mandato, un deseo, son prácticas muy conocidas y se utilizan por ejemplo para recuperar a la pareja que se fue de la casa, recuperar una relación por separación y es cuando se les hacen los amarres, los amares de amor o hechizos de amor se dividen en muchas clases y en muchas formas de uso, ya sea para acercar, alejar, para sacar enemigos del camino o para alcanzar la felicidad eterna al lado de la persona que se ama, sin embargo su finalidad real y esencial es conseguir unir a quien lo hace a la persona amada, haciendo uso de esoterismo y ciencias ocultas.
Una vez hecho el sortilegio que es la acción de someter la voluntad de alguien o de modificar el destino, mediante el uso de la hechicería nada ni nadie podrá separarlos de la persona amada, en este orden de ideas se dice que las personas cuando acuden a que les apliquen un amarre, hechizo o brujería a una persona, es porque con la otra persona no hay la empatía suficiente para que haya amor puro y sincero entre los dos y como se sienten de alguna forma no correspondidas (o) acuden a estas prácticas para conseguir el amor de ese ser de quien ella o él se siente enamorado.
Un amarre de amor tiene como objetivo lograr el deseo carnal, el deseo sexual y amoroso de quien lo solicita todos los rituales para el amor son hechizos de magia blanca que buscan potenciar los sentimientos sobre la persona amada, son muy poderosos y pueden resultar de gran ayuda para superar una crisis de pareja.
Entonces, los hechizos de amarre de amor son hechizos destinados a potenciar los sentimientos en el corazón de una persona que ha dejado de sentir lo mismo que antes, en algunas ocasiones los amarres de amor son de gran ayuda para evitar infidelidades, sobre este punto de vista hay muchas opiniones al respecto, los amarres, hechizos y conjuros de amor desde hace mucho tiempo existen y si alguien lo necesita no hay que rechazar una fuerza tan poderosa si puede ayudarte.
Existen muchos tipos de brujerías o hechizos para el amor, es aconsejable utilizar la magia blanca, para el amor y tienen suficientes soluciones y remedios, son buenos, pero solo si se aplican en las situaciones apropiadas y al tratarse de un ritual de magia blanca no hay riesgo para nadie, ni para quien lo realiza ni para quien lo recibe, hay que entender que, aunque se hagan con magia blanca, los amarres de amor se hacen para que duren mucho tiempo incluso toda la vida, no es algo pasajero.
Los amarres de amor de magia blanca necesitan de una paz interior muy especial, hay que prepararse mentalmente, apartar las energías negativas y atraer las positivas, hay que dejar a un lado sentimientos como: los celos, la envidia, la infidelidad, la manipulación por parte de otras personas.
Un conjuro que es la invocación a un espíritu o ser sobrenatural para que se manifieste, o palabras mágicas que se pronuncian para invocar un espíritu o ser sobrenatural, al hacerlo se debe estar bien orientado para lograr el objetivo.
La brujería o hechizos para el amor suelen utilizar amuletos, hay que entender que hay un conjunto de energías en la naturaleza que mueven nuestros destinos y al no saber equilibrar la balanza de la energía, esta se ira ya sea para el lado positivo y no es necesario ningún hechizo o para el lado negativo habrá entonces que balancear la energía.
Además de todo sobre hechizos de amor, quizá te interese:
Perder un amor
Sabemos que perder a nuestro amor nos hace perder las consciencia de lo que nos rodea, algunos acudimos a hechizos de amor para que ese ser amado regrese, pero a veces no sólo el tenerlo lejos es dolor, cuando está cerca y está enfermo es muy doloroso. En circunstancias como esta podemos hacer la novena a San Cipriano para los imposibles, él está junto a nuestro padre celestial, y nos ayudará a tener paz en nuestra vida y que toda enfermedad sea eliminada.
Para poder alejar los malos momentos en la familia, alejar las malas vibras, y que el ser amado no nos abandone, algunos acuden a métodos como la oración a la santa muerte para que regrese el ser amado, y aunque para los cristianos no está bien visto, no es una oración fuera de religiosidad totalmente.
Pero si tu amor por Dios no te permite este tipo de peticiones, y necesitas una respuesta divina, puedes hacer una oración de salud a San Benito, él siempre responde a las plegarias sobre la salud de nuestros seres amados. Además de interceder porque la persona que amamos regrese con nosotros, si los planes de Dios para nosotros son así.
Petición a los imposibles
Sentir que quien amamos se aleja es doloroso, y si un hechizo de amor no es la solución, lo puede ser hacer una petición de rodillas y con toda la fe de nuestro ser. Orar a San Expedito ayudará a que sintamos paz interior, y él nos escuchará e intercederá, porque es un aliado de los que sufren, extenderá sus manos para darnos apoyo.
El jefe del ejército de los cielos, estará siempre para ayudarnos en causas que sentimos son imposibles, orar a San Miguel Arcángel nos puede ayudar a sentir que todo tendrá solución, si pedimos con enorme fe, así será. Y nunca dudemos que el amor de la magnífica virgen, ella por ser madre de Dios, siempre estará presente en cada una de nuestras oraciones, escuchando atenta nuestras plegarias, y ayudando a que podamos recibir aquello que tanto anhelamos.
Quizá te interesa:
- La magia blanca es un método más para conseguir lo que anhelamos, y es un método limpio, puedes ver los detalles: https://creemos.net/magia-blanca/.
- Los amarres de amor caseros son una forma de mantener a la persona que amamos a nuestro lado. Son fáciles y no se daña a nadie, solo debemos tener esperanzas de que funcionará.
- Cuando lo que queremos es la salud de alguien que queremos, debemos hacer con fervor la oración milagrosa para un enfermo. Nos dará paz y recibiremos pronta respuesta.
- El santo rosario nos ayudará a un acercamiento no sólo con Dios, sino la la virgen, con su palabra y su misericordia.