Oración a la llave de San Expedito

Benemérito San Expedito, tú que fuiste martirizado por seguir la fe cristiana, adorado santo de mi veneración.
A ti que tantas bendiciones has derramado sobre mí existir.

Desde este día y hasta después de mi muerte llevaré en mis manos tu milagrosa y maravillosa llave.
Que será la única con la capacidad de abrir todas mis sendas y clausurar todo mi cuerpo.
Con esta llave, querido San Expedito, mis senderos serán despejados.

Oración a la llave de San Expedito

No careceré de salud, ni armonía en mi hogar, ni empleo para mí y mis parientes.
Mi trabajo no encontrará traba alguna, porque la gracia y el amor del Santo Padre así lo harán posible a través de tu divina persona.
Que sea esta la única llave que necesito para que guiado de tus manos logre mis objetivos de tener un trabajo digno.
Un trabajo que me permita llevar el sustento a mi hogar y ser para mi familia el proveedor que se merecen tener.

¡Oh! Poderoso San Expedito escucha mi ruego y se la nube que se mitiga cuando ve salir el sol con su resplandeciente luz.
Esta misma llave, venerado San Expedito, sellará mi tronco y con ello ninguna enfermedad, padecimiento o dolencia me alcanzará.
El enemigo no podrá dañarme y la violencia, la escases, epidemia o hambruna tocarán mi puerta.
Esta llave milagrosa será la protección y el séquito de tu sagrada presencia San Expedito.
Estoy seguro que junto a ti caminaré como un hombre libre, como lo hizo Jesús en el bandullo de la Virgen María.

Amén.

¿Qué es la llave de San Expedito?

Patrono de las causas imposibles, protector de los afligidos y desamparados. Mártir de los cristianos, seguidor perpetuo de Jesús, este es nuestro santo poderoso San Expedito.

Fuente de gracia y poder absoluto sobre todo aquello que nos quiera dañar. Nos otorga la gracia de su llave que permitirá abrir frente a nosotros todos los caminos que estén cerrados.

Con la oración a la llave de San Expedito para tener trabajo lograremos derribar todos los muros que nos impiden llegar a nuestras metas.

La llave de San Expedito será la única capaz de abrir los cerrojos de cada una de las puertas. Y por qué no, hasta de las ventanas que encontremos cerradas en nuestro andar por este mundo, sobre todo en lo laboral.

San Expedito conoce muy bien nuestras necesidades y sabe que para el ser humano contar con un buen trabajo es esencial. Por ello con su llave milagrosa y su poderosa oración nos bendice y nos da la gracia de obtener lo que con fe le solicitamos.

Ora con Fe a San Expedito

Algunos afirman que no hay entrada o sendero que la oración a la llave de San Expedito no logre abrir. Asegurando que si de trabajo se trata, esta es la única llave que necesitas para poder llegar al lugar que te mereces.

De todos los Santos, San Expedito es el más sensible. Razón por la cual, muchos son los que acuden a su divina persona cuando en sus vidas les agobia una dificultad y no encuentran sosiego.

La disposición y premura con la que San Expedito atiende las causas apremiantes, son la que lo hacen un santo poderoso, generoso y justo.

Nos da las herramientas, nos abre lo caminos, nos llena de su gracia y su compasión. Es la oración su milagrosa llave y nuestra fe la que nos llevará a alcanzar ese anhelado empleo. Pero también la salud que nos falta y ese amor que se fue.

Que tu devoción de lleve a llenar de alabanzas a este benevolente santo que nunca falla. No dejes de elevar tu plegaria con la oración a la llave de San Expedito para tener trabajo pues el milagro del empleo que has soñado, está esperando a tu puerta.

Predicar a San Expedito para tener trabajo

Muchas son las cosas que deseamos pedir a San Expedito. Para hacerlo apropiadamente, debemos recurrir a la vía de la oración. Será fácil que nuestros ruegos sean escuchados porque siempre tiene sus oídos dispuestos para atender nuestro clamor.

Dicen que orar no cuesta nada y en efecto así es. Solo necesitamos de nuestra fe, la confianza y venerar de manera justa a quienes atienden nuestras peticiones.

La oración a San Expedito para tener trabajo es una oración poderosa y milagrosa. Con la cual, seremos acreedores del ese tan anhelado empleo que necesitamos para ser seres productivos dentro del núcleo familiar.

Pero, invocar a San Expedito para que nos asista, requiere del uso de algunos elementos que debemos tomar en cuenta:

  • Tener a la mano una figurilla, o en su defecto estampita de San Expedito.
  • Una veladora de color rojo de siete días.
  • Un vaso con agua

El mejor momento para pedirle a San Expedito que se haga presente en tu vida son los días miércoles. Esto se debe a que es el día destinado a Mercurio, la divinidad emisaria de los romanos.

Una vez que enciendas la vela, reza con mucha fe la oración a San Expedito para tener trabajo. Él se hará presente en tu vida atendiendo tu llamado y escuchando con atención tu solicitud. Al cabo de pocos días dará solución a tu pedido.

Muy Importante

Nunca olvides, que una vez que San Expedito haya dado solución a tu demanda, debes darle las gracias. Puedes ofrendarle algo que sea de su agrado para que así, siempre esté en disposición de ayudarte.

La oración a San Expedito para tener trabajo, puede dar pie para que le dediques algunas ofrendas en cualquier momento. Es decir, puedes realizarlo antes, durante y después que realice su obra en ti.

Aquello que le prometas será tu decisión. Sin embargo, la última ofrenda es imprescindible que la cumplas. Puedes elegir entre:

  • Cinco monedas.
  • Cinco rebanadas de pastel.
  • Una rosa de color rojo.
  • Un vaso de vino tinto.

Déjale saber a todos lo que San Expedito hizo por ti. Conviértete en su voz ante los que no pueden oírle y será otra forma para agradecerle los favores que has recibidos.



Última actualización:

Oración a la llave de San Expedito

Oración a la llave de San Expedito. Edición por Creemos.net. Original por S. Hermann & F. Richter en Pixabay.

Artículos relacionados

1 comentario en «Oración a la llave de San Expedito»

Deja un comentario