La Oración de la noche Padre Linero, ayuda para que nos conozcamos mejor como cristianos y seres humanos, conozcamos su oración y historia del Padre Linero.
Padre Celestial creador del cielo y de la tierra, misericordioso, piadoso y amoroso.
Gracias Padre mío, por permitirme comunicarme contigo,
decirte quien soy y que es lo que quiero en esta vida.Oración de la noche Padre Linero. Edición por Creemos.net. Original por twenty20photos. Envato.
Soy tu siervo Señor, tu fiel servidor, gran admirador de tu obra,
creador del cielo y de la tierra, soy un ser mortal,
finito, pero importante para ti Señor.Tú me has dado mucho Señor, controla mis impulsos y emociones,
ayúdame a ser más equilibrado, y no perder el control fácilmente.
En esta noche de tranquilidad y silencio, te digo Padre mío,
estoy muy agradecido por los mensajes de amor y de hermandad,
que con mucha sinceridad usted los dice
para que aprendamos a quererte y ser mejores hijos y mejores ciudadanos.
Te preocupas por nosotros en demasía nos desea lo mejor,
que cumplamos con las metas que logremos los objetivos y todo lo planeado,Señor, líbrame de los sentimientos que cargo por dentro,
de los perjuicios, de la inmoralidad, que en algún momento haya tenido.
En tus manos estoy Señor, tu presencia en mi vida es muy importante,
llena mi cuerpo, mi alma, y corazón, dame tu bendición.
La vida es hermosa y justa te doy gracias por ella Señor,
pero no viene acompañada de un lecho de rosas.
Padre Celestial, en esta maravillosa noche, escucha mi voz,
mis plegarias, y oraciones, agradecida estoy por escucharme.Señor, con infinito amor y respeto no sé qué fuera de mi sin ti,
porque todo lo que soy, lo que se, lo que tengo,
te lo debo a ti mi Señor que has sido muy bueno y benevolente,
agradecido estoy.
Cuida mi sueño, dame un sueño reparador y relajado,
manda a tus ángeles para que estén cerca de mí y me proteja, bendíceme Señor.Amén.
¿Quién es el Padre Lineros?
Se ordenó como presbítero en el año 1.993, parte de su tiempo lo dedica a escribir. Ha escrito más de quince libros; el más vendido es “El man está vivo” de nacionalidad colombiana, estudió Teología. Es un hombre extremadamente preparado intelectualmente, persona con mucha sensibilidad , carismático, jovial, chicharachero, con aptitud de líder, causa admiración entre sus seguidores , es bondadoso y muy humilde, honesto y cabal. Todas estas cualidades y su manera de ser hace que en toda Colombia donde es nativo, todo el mundo lo conozca y reconozca, es un líder espiritual.
Como comunicador, sabe utilizar los medios de comunicación, tanto los escritos como los hablados, de esta forma masifica el mensaje, es una ventana porque llega a todos los estratos sociales. Maneja el verbo con facilidad y de manera versátil, rompe con los paradigmas tradicionales de los clérigos, ya que el adecua la palabra de Dios con el folclore, con la idiosincrasia y la cotidianidad de la gente.
¿Por qué hacer Oración de la noche Padre Linero?
Linero demuestra secuencies que, durante el tiempo que duró como religioso vivió en las casas de la comunidad en donde era recibido con alegría. No fue sino hasta el año 2017 que se tomó un año sabático y fue a partir de ese momento que hubo un punto de inflexión, de quiebre, tubo la oportunidad de revisarse, mirar hacia su interior, escudriñar lo mas profundo de su corazón, surgieron muchas preguntas, el qué, el cómo, el porqué, el para qué, y fue cuando tomó una decisión transcendental, llegó a la conclusión que era el momento de separarse de la iglesia y convertirse en una persona “normal” en la vida, cumplir y hacer lo cotidiano que cualquier persona, ir al banco, comprar en el abasto ir al cine, en fin. Por ello, hemos dedicado una oración de la noche del padre Lineros.
Hoy en día tiene un programa de radio, pero ya no toca como antes los temas religiosos y espirituales, está en el campo de la opinión política, social, en la confrontación de ideas.
Escribió un libro “vivir la vida de otra manera”, donde explica la razón y los motivos de tal decisión, aparte la posición de la iglesia en estos momentos sobre los escándalos de pederastia y el silencio cómplice de los obispos, hizo mella en su mente.