San Miguel Arcángel jefe del ejército celestial
Recurro a ti para implorarte, hablarte, decirte
Oración a San Miguel Arcángel para quitar brujería. Edición por Creemos.net. Original por david diaz en Pixabay.
que me estoy muriendo en vida, me tienen
idiotizado, me han hecho brujería y solo
usted me la puede quitar.
Escúchame y ayúdame a resolver esta situación
en la medida que se pueda, me tienen amarrado
ya casi me vuelvo loco.
Me siento preso dentro de mí mismo cuerpo,
Escucho voces y palabras obscenas, no me dejan
en paz ni de noche ni de día.
Te pido que desamarres ese trabajo que me montaron,
rompe ese maleficio que me está haciendo mucho daño.
Con tu gran poder concedido por Dios, eres fuerte y
puedes enfrentar el mal, la maldad, la brujería y
hacerlos retroceder.
Así como hiciste con satanás, que lo hiciste retroceder,
haga lo mismo por mí y saque la brujería de este lugar
y desaparézcala, mándela para el mismísimo infierno
que pierda todo poder.
Te pido con firmeza porque conozco tu poder, aparte
que soy devoto, no permita que me quede en esta situación
estoy desesperado, muy preocupado, triste y solo en usted
encuentro consuelo para mi alma.
A mis seres queridos, apártalos de personas toxicas, de
enemigos que quieran hacerles daño.
No permitas que me hagan trabajos de brujería,
Hechicería o cualquier otra porquería que afecte
mi espíritu y mi mente, bloquéalos, desaparézcalos,
Protéjame de tantas cosas malas que andan
Por el mundo.
Aleja todo mal que pueda tener en mi alma,
mi cuerpo y mi mente, defiéndame ante el enemigo
limpie mi ser de toda impureza, saca de mí la soberbia, la rabia,
la ira y el rencor.
No permita San Miguel Arcángel que el mal triunfe sobre
el bien, tu amor hacia Dios y hacia nosotros es muy grande,
Eres un guerrero vencedor.
San Miguel Arcángel protector de los inocentes, ayudas
al indefenso y a los enfermos del alma a quienes les han hecho
brujería, saca esa cosa de mi mente y de mi cuerpo,
quita ese peso de encima de mí.
Mis enemigos quieren verme derrotado, no los
voy a complacer, se van a quedar esperando, porque
San Miguel con la venía de Dios me va a quitar esa brujería
Y voy a quedar bien, sano por la gracia de Dios.
Amen.
Brujería y Sociedad.
A través del tiempo y de la historia así lo reseña la brujería ha sido parte de ella, si se puede decir así, ya que el hombre por curiosidad o por querer ser superior a los demás buscó apoyo en lo mágico pero fue desvirtuado su uso, debido a que fue usado para hacer daño a los demás, al ser humano por motivos como tenerle a alguien rabia y/u odio, para ganarse el afecto y la pasión de una persona, para hablar con los difuntos, para ganar en la lotería, es utilizada en muchas cosas pero ninguna buena.
En razón de esto la iglesia y la misma biblia condenan y no están de acuerdo con la brujería, la hechicería, el culto al demonio, es señal de degradación de la sociedad, el demonio anda suelto y toca mentes débiles para que caigan en tentaciones, los envuelve, les ofrece cosas materiales y si no hay arrepentimiento y voluntad para cambiar esa es un alma que se ha perdido y que bien hubiese podido estar con Dios.
¿Tiene poder la Oración de San Miguel Arcángel para quitar la brujería?
Sí, San Miguel Arcángel con el poder concedido por Dios lo hizo un guerrero valiente, fuerte y poderoso, que defendió con sus guerreros la batalla celestial. Debemos abrazar las enseñanzas que nos dejó San Miguel que, aparte de haber vencido al propio Satanás nos demostró que el bien siempre está por encima del mal y él nos indica que el amor al prójimo es una causa justa de la cual siempre vamos a salir victoriosos, él nos da muestras de valentía, fortaleza y perseverancia.
En el caso específico de quitar brujerías es muy efectivo y milagroso, desde el principio el pelea contra el mal, contra los malos espíritus, contra satanás, a quien derrotó y así mismo contra una brujería y/o hechicería que por maldad de los enemigos ocultos que se hacen pasar por amigos nos han hecho. San Miguel por voluntad de Dios tiene el poder de anular cualquier maleficio por muy fuerte que sea.
Todo está en la mente y en la fe, si hacemos una oración con fe, con poder mental, con convicción de lo que se dice los resultados serán positivos, con seguridad y con claridad pues la conexión con Dios se da, el escucha y nos envía sus mensajes a través del Arcángel San Miguel.
¿El ser humano debe buscar refugio en lo espiritual para protegerse de las fuerzas del mal?
Vivimos en un mundo convulsionado, lleno de peligros, personas que se han desviado en el camino, muchos se han apartado de lo espiritual, hacen caso omiso de lo que nos dicen los Santos Mandamientos, están perdiendo la fe, por lo tanto carecen de protección. Hay que hablarles y ayudarlas para que tomen conciencia que hay un Dios y entidades divinas que nos dan su santa protección, que los van a ayudar para que se aparten del peligro y de malas influencias.
¿Qué hacer ante este panorama?
Protegernos es natural, debemos buscar la forma, métodos, instrumentos, nivel de organización (organizarnos) y algo que es fundamental; a través de la oración podemos pedir a San Miguel Arcángel que nos proteja, nos ampare y nos cuide del peligro, solo la oración es quien nos va a poder ayudar a través de la intervención divina, San Miguel Arcángel está presto para darnos su protección, hombre guerrero, justo y fuerte, que nos va a proteger contra la maldad y cualquier tipo de energía negativa.
¿La Oración de San Miguel Arcángel es efectiva?
San Miguel Arcángel es reconocido tanto por la iglesia católica como por la iglesia evangélica como el gran protector de sus fieles, son muchos sus devotos y creyentes que dan fe de sus milagros.
Es el jefe del ejército celestial, quien sin ningún temor ha enfrentado a los demonios y siempre ha salido triunfante.
San Miguel Arcángel, hombre fiel a Dios, respetuoso de sus decisiones, cumplidor de las órdenes recibidas, es un buen vehículo para llegar a Dios.
San Miguel Arcángel representa el amor incondicional que debemos tener nosotros con Dios y con nuestros semejantes.
La protección de Dios a través de San Miguel Arcángel se hace efectiva, si nuestros actos y forma de ser están sujetos a lo que el Señor quiere, es decir a sus designios, no podemos pretender hacer las cosas de una manera en contra de lo que se nos ha dicho.
La fe es fundamental para poder llegar a San Miguel Arcángel, nunca debemos olvidar que nos está observando, nos está viendo, si cumplimos lo que prometemos, actuamos con sinceridad, pues el escucha nuestras plegarias y oraciones, nunca nos va a abandonar, siempre va a estar ahí apoyándonos y protegiéndonos.
Debemos actuar en la vida con mucha fidelidad, ser honestos, honrar la palabra, defender al inocente, tener constancia y lealtad ser transparentes. San Miguel Arcángel nos va a proteger siempre en todo momento de nuestra vida porque él es la expresión del amor, de la confianza, de la fortaleza, siempre va a estar ahí para liberarnos del peligro y protegernos del mal.