Efectos de un amarre de amor

Los amarres para el amor son sin lugar a dudas, un tipo de conjuro con la capacidad de producir sentimientos de amor hacia la persona que los realiza. Cualquier ritual puede tener consecuencias y los efectos de un amarre de amor no se escapan de esta afirmación.

Los amarres, aunque como su nombre los dice, son por amor o para el amor, también pueden tener efectos que nos sean del todo positivos. Todo va a depender de los sentimientos que en ese momento estén dominando al ejecutante.

Efectos de un amarre de amor

Efectos de un amarre de amor. Edición por Creemos.net. Original por @dashapats a través de Twenty20.

Los efectos de un amarre de amor pueden ser muy variados e ir de lo mental a lo psicológico. Sin siquiera, haber prevenido este hecho, pues la intención inicial fue que el otro me ame.

Hoy intentaremos desglosar algunos de los efectos que un amarre de amor puede tener en la persona que es afectada por ellos. Veremos como estos, de alguna forma, trastocan la vida de quienes los ejecutan.

Debemos tener cuidado

Antes de pensar en hacer este tipo de amarres de amor, debemos estar muy claros de si es lo que realmente deseamos. Es decir, estar convencidos de que nuestras intenciones son buenas. En indispensables, que nunca nos separemos de la presencia de Dios que es quien todo lo puede.

Un amarre de amor pone de manifiesto nuestros sentimientos más profundos. Pero quizás, también surjan sin darnos cuenta, nuestros sentimientos más oscuros. Lo que creemos estar haciendo porque amamos a esa persona, lo hacemos realmente para humillar o destruir.

Recordemos que todo, de una u otra manera, se nos devuelve en la misma o más proporción de la que le dimos al ejecutar nuestras acciones. Este es uno de los principales efectos de un amarre de amor.

Toma en cuenta que todo en nuestras vidas tiene una razón de ser, si es la voluntad del Altísimo.

Efectos de los amarres de amor

Un amarre de amor tiene como base fundamental lograr la unión de la persona que lleva el ritual con aquella a quien ama. Que además, será el recipiente de todo cuanto se conjure en estos amarres, ya sea con magia blanca o no.

Uno de los efectos de los amarres de amor, es despertar en la persona afectada un deseo carnal y amoroso por la quien realiza el amarre. Despertando así, el deseo imparable de estar a su lado sin pérdida de tiempo.

Otro de los efectos de estos amarres, es que la persona afectada pierde por completo su voluntad. No es capaz de tomar decisiones por sí mismo, lleva un sentimiento de amor inexplicable por la persona de la cual se ha distanciado.

En sí, los efectos de los amarres de amor, radican en hacer sentir a la persona que los experimenta una sensación de angustia y una ansiedad incontrolable por estar con el otro. Podemos decir que es un sentimiento desmedido y desmembrado carente de toda realidad.

Por otra parte, está el hecho de que por causa de estas emociones desmedidas, la persona que invoca la magia también puede sufrir algunas situaciones. En la mayoría de los casos, difícilmente puede controlarlo.

Esto se debe a que quizás por esa atracción desmedida que se ha despertado, pueda de alguna manera, hacer sentir acosada o agobiada a la persona que realizo el amarre.

Tal situación puede terminar socavando la relación, al punto de tener que romper el amarre para liberar a las personas involucradas. Ya que los efectos psicológicos que pueden generar en ambos, pueden ser irreversibles hasta llegar a perder la confianza en el entorno.

Mucho se ha sabido, que los efectos de un amarre de amor pueden llevar a cualquiera a la locura. Siendo este el efecto más grave que puede tener un amarre de amor.

María José González

Experta en esoterismo y creencias místicas.



Última actualización:

Efectos de un amarre de amor

Efectos de un amarre de amor. Edición por Creemos.net. Original por @dashapats a través de Twenty20.

Artículos relacionados

Deja un comentario