Haz esta oración para pedir los favores de San Cipriano y él intercederá por todos los anhelos de tu corazón.
Oración a San Cipriano para pedir un favor
Tú que estás lleno de infinita sabiduría
Y conoces muy bien nuestras necesidades.
Te pido me concedas este enorme favor (mencionarlo)
Por que solo de ti puedo recibir respuesta inmediata.
Pues antes de ser Santo fuiste un hombre común como nosotros.Oración para pedir los favores de San Cipriano. Edición por Creemos.net. Original por kalhh en Pixabay.
Me pongo en tus manos para solicitar tu poder y tus favores.
Tu que sabes de la existencia del bien y el mal en la tierra,
Intercede con tu gracia para que nada pueda afectarme,
Acógeme en tus manos para que me enseñes,A través de tu ejemplo,
A desprenderme de todo lo material y ser fiel a mis creencias,
Y a todo lo bueno que proviene de lo alto.
Que sea la caridad lo que mueva mi corazón
Así como movió el tuyo.Tú que sufriste la muerte a manos de quienes no entendieron tu fe y devoción,
Hazme digno de ser parte del reino de Dios en los cielos.
Mi amado San Cipriano,
Te ruego me acompañes en mis días tristes y en mis noches más oscuras.
Que reboces mi alma de la paz que necesito
Para seguir andando mí camino y ser para los que están a mí alrededor,
La linterna que ilumine sus días.
Que nunca me falte la alegría.
Que toda prueba que me imponga el destino
La pueda superar tomado de mano.Mi venerado San Cipriano,
Tú que en tu misión divina concedes a tus fieles sus peticiones,
No olvides a este ferviente creyente tuyo.
Confío en ti y en tu bendita presencia en mi vida,
Escucha mi ruego desolado y líbrame de todo maleficio, celos y adversario.
Regálame el don sagrado.
En tu persona creo, siempre y por siempre, mi bienaventurado San Cipriano.
Tú que reconociste a Dios como nuestro único Dios
Y como nuestro único Señor a su hijo Jesucristo,
Se mi protector y mi guía este y todos los días de mi vida.Amén.
Petición de un milagro a San Cipriano
¡Oh! Gloriosísimo y protector San Cipriano, fiel seguidor de nuestro Señor Jesucristo.
Tú que fuiste mártir pues moriste por tus creencias convirtiéndote así en la fuente de poder de muchos creyentes tuyos.
La iglesia te dedica un lugar especial entre sus Santos convirtiéndote en patrón de los casos imposibles.Eres la fuente infinita del amor de Dios pues es este la base de todas tus obras en el mundo.
Hoy vengo humillado ante ti y te suplico que hagas uso de mi vida para que a través de tu santo espíritu se manifieste en mí, lo que se te ha concedido.
Pues eres el único capaz de auxiliar a tus fieles de tal manera que tus milagros son palpables y visibles.Benemérito y protector San Cipriano, tu que eres la única esperanza de quienes han perdido la fuerza y las ganas de continuar adelante.
Ven en mi socorro en esta gran necesidad, infúndeme con tu amor y protección.
Sé el canal por el cual lleguen a mi vida el descanso y amparo que provienen de lo alto en todas mis tribulaciones, miseria y dolor.
Especialmente en esas que están en lo más profundo de mi corazón y que solo tú, mi Santo protector, conoces.
Permíteme bendecir a mi Dios a través de ti y con todos los elegidos en la gloria eterna.Te hago la firme promesa mi amado San Cipriano, tenerte presente siempre en cada aspecto de mi vida.
Te honraré como a mi particular y enérgico protector.Seré el canal que necesitas para que existan más personas que te sigan y veneren como tú te lo mereces.
Seremos tus fieles devotos y en cada una de nuestras oraciones siempre estarás presente.
Te pido finalmente que nunca me dejes a la expensa de los males del mundo, y que las bendiciones que lleguen a mi vida, sean atraídas por tu inmenso poder y amor.Sé para mí la ventana que se abre cuando se cierre una puerta, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo.
Amén.
¿Cuándo hacer la Oración a San Cipriano?
Establecer un momento para elevar una plegaria es algo verdaderamente ambiguo. Ya que, todo va a depender del estado de ánimo que tengamos al momento de realizar la oración.
Recordemos que toda oración viene llena de una gran cantidad de emociones que van acompañadas de la fe. Del mismo modo, que la benevolencia que sentimos al dirigir una oración a Dios. Pero también hacia ese Santo que será nuestro intercesor ante Él.
Orar implica implorar, suplicar y pedir con mucha fe aquello que aflige al corazón y genera una gran ansiedad. Entonces el momento para realizar esta oración poderosa a San Cipriano es cuando más vulnerables nos encontremos.
Cierra los ojos, has la señal de la cruz y en esa infinita paz interna que surge desde lo más profundo, eleva tu plegaria. Ora a San Cipriano con fe y confía en que él estará presto a escucharte una vez que pronuncies su nombre.
Virtudes de San Cipriano
San Cipriano fue un notable clérigo romano, con aptitudes para la grafía y de descendencia africana. Su familia era acaudalada y le brindo una excelente educación y enseñanzas.
Fue un santo conocedor absoluto de todas las religiones y un burgués en conocimientos, Antes de convertirse al cristianismo recorrió los caminos de la investigación, practicó la hechicería y las ciencias desconocidas.
Desde pequeño fue un gran conocedor de los beneficios de las plantas, los metales, las estrellas y los cirios. Herbolario por naturaleza, sabía cómo preparar infusiones para derrotar a los malos espíritus y tenía el don de ejecutar exorcismos.
La vida de San Cipriano se vio enormemente afectada por todas sus prácticas. Sin embargo, gracias a la guía de Cecilio un Sacerdote amigo, le dio un vuelco a su vida. Transformándola por completo y enfocándose en el cristianismo.
San Cipriano fue muerto a manos de los romanos un 14 de septiembre, siendo decapitado frente a los fieles que lamentaron profundamente su deceso.
¿Por qué hacer una oración a San Cipriano?
Durante nuestras vidas, estamos a merced de situaciones riesgosas y dolorosas que pueden afectar nuestra existencia de manera negativa. Haciéndose notar en nuestro actuar y en las decisiones que tomamos con frecuencia.
Para hacer menos pesada esta carga por situaciones que no esperamos, no hay nada mejor que elevar una plegaria. Bien sea, que nos libere de nuestra carga o solicitar un milagro a San Cipriano de la mano de Dios.
De esta manera le impedimos al mal que se quede en nuestras vidas. Pues es en la oración milagrosa a San Cipriano donde estará nuestro verdadero encuentro con Dios. Él siempre actuará en nuestro auxilio a través de sus discípulos y Santos.
Así como Cristo dio su vida por nosotros demostrando el amor de Dios, San Cipriano entregó su vida por defender su palabra y sus enseñanzas. De esta misma manera, usará su poder para que nada nos dañe y nos cause dolor.