San Cipriano, hoy elevo esta oración apelando a tu poderosa intersección.
Te imploro encarecidamente me auxilies con tu ayuda y el gran poder de tu amor
Para separar a mí ser amado de esa persona que se interpone entre nosotros.Tú conoces sus nombres los has leído en mi mente y sabes que mi angustia y mi agonía son legítimas.
Él está hecho para mí, somos el uno para el otro y no debemos vivir separados.Oración a San Cipriano para separar a dos personas. Edición por Creemos.net. Original por @jk3030 a través de Twenty20.
¡Oh! Poderosísimo San Cipriano,
Tú que derribaste todas las barreras y venciste a todo aquel que quiso vejarte.
Emplea tu enorme poder para que separes a (nombre de las personas).Que no deseen verse, que esté muy distantes uno del otro.
Estoy convencida que solo tú puedes controlar el amor.Estás consciente de que hay personas que no vinieron a este mundo para estar juntos y vivir juntos como lo están ellos.
Puedes tener la seguridad que ellos no pueden estar unidos, es una promesa.San Cipriano, siempre serás el más poderoso entre los poderosos.
Solicito de ti emplees tu poder y tu gracia, para que estas dos personas se alejen.
Se distancien al punto de que se olviden la una de la otra.Están pasando por grandes dolores en sus vidas y se hacen daño cada día que pasa. Deben estar separados.
No son ejemplo de alegría ni buenaventura, y sé que a mi lado él será muy dichoso.
Elevo ante ti esta plegaria para separar a estas personas que son infelices.
Estoy absolutamente convencido de que su felicidad está a mi lado.
Y confió plenamente, que mi oración tendrá los resultados anhelados pues tú intercedes en mi favor.
San Cipriano de mi corazón atiende mi pedido y déjame darle la felicidad que se merece. Amén.
¿Cuándo pedir a San Cipriano para separar a dos personas?
Aunque se trate de una oración a San Cipriano para separar a dos personas, siempre se debe tener mucho cuidado. Invocar a San Cipriano para que cumpla este cometido puede tener consecuencias si las intenciones son malas.
Ten en cuenta que esta oración no la puedes utilizar para obtener beneficios a tu favor. Es una oración que busca el bienestar de las personas a quienes se desea separar. Bien sea, porque el amor se acabó o son nocivas la una con la otra.
Sin embargo, dado el caso que estés enamorado de uno de una de las partes, tus intenciones deben ser las mejores de todas. Si piensas y deseas vengarte, puedes correr el riesgo de que la petición se regrese.
Recuerda que el mal nunca queda impune y todo cuanto deseemos al otro, se regresará multiplicado por tres. San Cipriano es un santo que está presente para quienes necesitan auxilio. Siempre que sus deseos más profundos, no causen dolor a otra persona.
¿Cómo trabajar una oración para separar a dos personas?
Algo que debemos entender es que esta oración está cargada de mucha energía. Siendo este, el elemento en el que nos vamos a enfocar. Las oraciones de separación provienen de antiguos libros cuyos profetas eran expertos en el amor.
Al poner esta oración en las manos de San Cipriano, le estamos otorgando una fuerza incalculable. No existe otro Santo que sea mejor para este tipo de peticiones. Ya que, siempre se ha caracterizado por su favores recibidos para resolver conflictos de amor.
Por otra parte, lo más importante es orar con mucha fe. Manteniendo una convicción inquebrantable con cada palabra que se dice. Pide con fuerza para que la oración a San Cipriano para separar a dos personas se active. Cree en cada palabra que dices, pero sobre todo, confía porque no hay lugar para el fracaso.