Oración a San Judas Tadeo para el estudiante

Mi amado patrono San Judas Tadeo, tú que fuiste amigo, hermano y fiel aprendiz de nuestro Señor Jesucristo.
Y que eres capaz de reconstruir todas las cosas que están deshechas.
Hoy me inclino en tu presencia para solicitar de tu auxilio, como el humilde estudiante que soy.
En este momento de mi vida, atravieso por situaciones que me hacen dudar de mis capacidades.
Siento que no puedo lograr las metas académicas que me he trazado y siento que en muy poco tiempo me entregaré al fracaso.

¡Oh! Misericordioso San Judas Tadeo, te suplico seas mi guía y te apiades de mí con esta oración que elevo en tu nombre.
Se que eres un ser justo y bondadoso, y comprenderás mi lamento.

Oración a San Judas Tadeo para el estudiante

Oración a San Judas Tadeo para el estudiante. Edición por Creemos.net. Original por CarlosVdeHabsburgo a través de Wikimedia Commons.

Devuelve a mí ser la confianza y enséñame el camino correcto para alcanzar el éxito.
Has posible que este esclavo tuyo, concluya su formación, así como tú culminaste tus escrituras sobre nuestro Padre.
Con el corazón en la mano y despojado de toda vanidad, consagraré mi vida a honrarte.
Y me convertiré en ese amigo inseparable que va a tu lado,
Como tú lo fuiste en la vida de Jesús.

San Judas Tadeo, ante tu sagrada figura me ofrezco como servidor de mi prójimo.
Para que logren finalizar su formación académica y para que seamos siervos útiles en nuestra comunidad.
Gracias piadosísimo San Judas Tadeo, porque estoy convencido que me asistes desde lo alto y me acoges en tu misericordia.
Y se, que junto a nuestro maestro Jesús, podré la meta que me he trazado en mi carrera de estudio.

Amén.

¿Porque rezar la oración del estudiante?

Estudiar o ser estudiante es para la gran mayoría, una actividad que requiere de un enorme sacrificio y esfuerzo. Pero aunque es una labor nada sencilla, siempre estamos dispuestos a buscar las vías para alcanzar nuestras metas.

En este sentido, nuestra fe es fundamental. Por ello acudimos a la oración como un medio para alcanzar lo que deseamos. No solo hayamos fuerza para seguir adelante, sino también avivamos nuestro espíritu.

La oración de San Judas Tadeo, confiere socorro a sus fieles y les ayuda en sus dificultades. Por lo que si eres estudiante y has perdido la esperanza, este Santo Patrono es tu auxilio.

A través de su oración, conseguirás la guía que te llevará a salir victorioso en una evaluación o actividad. Podrás continuar tu camino hacia el éxito y en todo cuanto te proyectes.

Ora con inmensa fe y San Judas Tadeo te escuchará. Pues en sus manos las causas imposibles siempre tienen un camino que otorga la victoria a quienes imploran sus favores.

¿Por qué es importante la oración a San Judas Tadeo para el estudiante?

Rezar es una de las manifestaciones que utiliza el ser humano para estar en contacto directo con Dios. Es la herramienta que nos permite demostrar nuestro amor y nuestra fe inquebrantable.

Como estudiantes, a través de nuestras plegarias y nuestra espiritualidad nos aproximamos y rogamos a San Judas Tadeo. Le estamos pidiendo que nos encamine a ser agradecidos por los días que vivimos, por todo aquello que existe en nuestro entorno.

Si queremos que nuestra petición sea escuchada, lo primordial es solicitar ser perdonados por nuestras faltas. Pero también, debemos perdonar al prójimo que de una u otra manera nos ha lastimado.

Es por ello, que la confianza es de suma importancia en una plegaria. Pues a través de ella nos escuchará y nuestra súplica será atendida. No dejes de compartir esta oración a San Judas Tadeo para el estudiante con todos tus compañeros.

Quizás al igual que tú están pasando por momentos de angustia y de seguro necesitan de los favores de San Judas Tadeo el patrono de las causas perdidas.

Carlos Martinez
Carlos Martínez

Sacerdote de la Iglesia de Antioquía. Mi misión es transmitir el mensaje cristiano y ayudar a las personas en la oración.



Última actualización:

Oración a San Judas Tadeo para el estudiante

Oración a San Judas Tadeo para el estudiante. Edición por Creemos.net. Original por CarlosVdeHabsburgo a través de Wikimedia Commons.

Artículos relacionados

Deja un comentario