Oración al Niño Doctor de los enfermos

De rodillas ante ti Santo Niño Doctor de los enfermos, clamo tu presencia para con tu ayuda encontrar una santa cura que pueda aliviar los males de mi cuerpo y de mi alma. (Se realiza la petición).

Envía a mi desvanecido espíritu un aliento de luz, para evaluar mi pasado, y así sentir el sabor de la alegría que vive un corazón arrepentido y de buena fe.

Oración al Niño Doctor de los enfermos

Oración al Niño Doctor de los enfermos. Edición por Creemos.net. Original por Adsojesus a través de Wikimedia Commons.

Tú que eres un niño que aun gozas de los dones de la inocencia que Dios te ha otorgado. Líbrame de toda enfermedad, muerte, envidia y malos ojos con los que puedan mirarme los malos espíritus que quieran habitar en mí.

Coloca dentro de mi corazón el sagrado fuego de tu amor para que la sanación llegue pronto a mi vida.

¡Oh! clemente y piadoso santo niño Jesús, tu dulzura atrae a los nobles corazones, contigo a mi lado a nada he de temer.

Suplico tomes mi corazón y lo hagas de tu propiedad. Tú, hijo de la santísima y siempre Virgen María y del bondadoso José, se siempre el guardián de mi vida. No permitas jamás que ninguna enfermedad entre en mi vida.

Amado divino niño doctor, tú que curas los males y enfermedades, al observar los inmensos peligros que rodean mi vida y que he de padecer.

Conviértete en mi protector y el sanador de mi corazón para que pueda seguir cumpliendo la misión que me has encomendado.

Te ruego me concedas la salud de mi cuerpo y alma, para salir airoso con la obra de sanación que ejerces sobre mí.

Hincado ante ti mi amado Niño Doctor de los enfermos. Se haga tu voluntad.

En nombre de tu siempre Virgen Madre María y a su siempre santo esposo San José. Amén.

Oración al Santo Niño Doctor de los Enfermos

Oh divino niño, bendito seas, doctor de los enfermos, cura todos mis males físicos, psíquicos,espirituales y de mi alma, escucha mis gritos, ruegos, plegarias y oraciones, vengo a ti a suplicarte, limpia mi cuerpo de toda impureza, saca todo lo malo que tenga en mi alma purifícame.

Líbrame Santo niño de personas que se me acercan y quieren hacerme daño, de mentes retorcidas, de charlatanes, del alcohol, del sexo sin control, aumente mi nivel de conocimiento para saber tomar buenas decisiones, si me caigo dame tu mano.

No permitas que me pase algo malo, alguna desgracia, protégeme de todo peligro, ayúdame a superarme, a lograr mis metas y objetivos de acuerdo a mi plan de vida.

Santo niño sagrado, eres un ser bendito, ilumina mi vida, indícame el camino de la luz, del amor, de la felicidad, de la alegría, líbrame de todo pecado, arrepentido estoy, porque sé queme he alejado de ti, te venero niño Jesús.

Divino niño Jesús, escúchame, dame tu ayuda espiritual, sana mis heridas del alma y de mi cuerpo protégeme del maligno y de todo tipo de hechicerías y magia negra, de vibraciones negativas, aléjalos y desaparécelos que no se acerquen nunca.

Santo niño bendito, eres grande de corazón bondadoso y milagroso, no me desampares en ningún momento, dale consuelo a mi alma y a mi cuerpo, elimina mi sufrimiento, los infortunios, la mala suerte, la tristeza, Jesús mío estoy contigo.

Divino niño bendíceme, ayúdame, escúchame, dame serenidad, tranquilidad, fortaleza, fuerza y energía para enfrentar este sufrimiento que cargo encima, alíviame. Divino niño Jesús, usted que conoces mis angustias, pesares y sufrimientos apiádate de mí, concédeme el perdón de mis pecados dame tu ayuda en estos momentos de infortunio que estoy atravesado, dame tu apoyo.

Amén.

¿Quién es El Niño doctor o divino niño?

Según la iglesia católica El Niño doctor o devino niño es Jesucristo en su infancia, los católicos tienen mucha devoción y han hecho que se le honre y se le venere. Es para el año 1.200 que por primera ver San Francisco de Asís émulo el nacimiento de Jesucristo haciendo un pesebre que tenía mucha semejanza al sitio donde nació Jesucristo en Belén y celebrando con ovejas, pastores, asno la misa de media noche el 24 de diciembre.

La devoción del Santo niño se ha extendido por todo el mundo por Europa, América, África y Oceanía ya que su feligresía le ha pedido con devoción y sus petitorios se les han dado.

Cuando honramos al niño Jesús estamos honrando su infancia, su maravillosa inteligencia y amabilidad que El Niño Jesús tenía y profesaba, a pesar de su corta edad era extremadamente inteligente, podía mantener una conversación de nivel que incluso, cuando se perdió en el templo loa sabio y sacerdotes, conversaban con el niño Jesús y había momentos que no tenían una respuesta a las preguntas que el niño Jesús les hacía.

Son muchos los milagros que ha hecho el niño Jesús, sus devotos le rezan con mucha fe, en por ellos que al decir esta oración milagrosa hay que hacerlo con fe, con amor y certeza. el divino niño nos escucha y hace el milagro que solicitamos hay muchos testimonios de los grandes milagros que ha hecho el devino niño.

¿Por qué debemos hacer la oración al Niño Doctor?

Nuestra fe y devoción por el Niño Doctor de los Enfermos data de más de 1.200 años aproximadamente. Donde su contemplación fue creciendo por todo el Continente Africano, Europeo, Americano y Oceánico.

Nos encontramos ante la imagen de nuestro Señor Jesucristo durante su infancia. Por lo cual, acudimos a esta oración al Niño Doctor de los Enfermos pidiendo su intervención para sanar cualquier enfermedad que estemos atravesando.

Cuando recurrimos a una oración por los enfermos, nos encontramos en la búsqueda de una sanación por la intercesión de Dios todopoderoso, su amadísimo padre.

La oración al Niño Doctor de los enfermos posee dones de curación que recibimos cuando invocamos su amada presencia. De este modo, todas las enfermedades y padecimientos son aliviados al manifestarse por medio de la oración y la fe.

El niño doctor de los enfermos es sinónimo de la presencia de Dios. Que al sanar a través del Espíritu Santo, todo mal desaparece. Es por ello, que debemos agradecer siempre a Dios por la fuerza, el valor, la fe y el amor que nos da todos los días en un nuevo aliento de vida.

Oración para la sanación

En cualquier momento de la vida, hemos presenciado una situación de enfermedad. Siendo común sentir que no hay cura. Lo cierto es que la oración al Niño Doctor para los enfermos, nos llena de espiritualidad.

Un hecho que solo proviene de Dios al momento de cumplir y otorgarnos el milagro de la sanación. Dios Todopoderoso nos ama de tal forma, que nos ha dado a su Primogénito nuestro Señor Jesucristo para gozar de una perfecta salud perpetua.

La oración al Niño Doctor de los enfermos cura y sana nuestro ser entero cuando oramos con fe. Confiando en que Dios ha colocado sus manos sobre nuestras cabezas y las ha tendido sobre el más necesitado con bondad, misericordia y amor.

Carlos Martinez
Carlos Martínez

Sacerdote de la Iglesia de Antioquía. Mi misión es transmitir el mensaje cristiano y ayudar a las personas en la oración.



Última actualización:

Oración al Niño Doctor de los enfermos

Oración al Niño Doctor de los enfermos. Edición por Creemos.net. Original por Adsojesus a través de Wikimedia Commons.

Artículos relacionados

Deja un comentario